Search
Now showing items 1-7 of 7
Sistematización de buenas prácticas en materia de educación ciudadana intercultural para los pueblos indígenas de América Latina en contextos de pobreza
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialRed Internacional de Estudios Interculturales - RIDEI, 2007)
El libro que presentamos a continuación es resultado de la
sistematización y análisis crítico de los talleres de inter-aprendizaje que
se llevaron a cabo con líderes tseltales, tsotsiles y ch’oles en México;
dirigentes ...
Curso de formación ciudadana intercultural en el programa de educación intercultural bilingue : análisis y nuevos retos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialRed Internacional de Estudios Interculturales - RIDEI, 2007)
El libro que presentamos a continuación es resultado de la
sistematización y análisis crítico de los talleres de inter-aprendizaje que
se llevaron a cabo con líderes tseltales, tsotsiles y ch’oles en México;
dirigentes ...
Sistematizaciones de las experiencias andinas y amazónicas de intercambio educativo en ciudadanía y liderazgo intercultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialRed Internacional de Estudios Interculturales - RIDEI, 2007)
El libro que presentamos a continuación es resultado de la
sistematización y análisis crítico de los talleres de inter-aprendizaje que
se llevaron a cabo con líderes tseltales, tsotsiles y ch’oles en México;
dirigentes ...
Comunicación y cultura. Propuestas para el análisis transcultural de las interacciones comunicativas cara a cara. / Francisco Raga Gimeno. Madrid/ Fráncfort. Iberoamericana/Vervuert, 2005, 277 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006-04-12)
This review does not present a summary.
Meta-análisis sobre estudios de identificación y atención al talento y la superdotación en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2004)
Educação, cidadania e interculturalidade no contexto da escola indígena de Roraima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialRed Internacional de Estudios Interculturales - RIDEI, 2007)
El libro que presentamos a continuación es resultado de la
sistematización y análisis crítico de los talleres de inter-aprendizaje que
se llevaron a cabo con líderes tseltales, tsotsiles y ch’oles en México;
dirigentes ...
El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialRed Internacional de Estudios Interculturales - RIDEI, 2007)
El libro que presentamos a continuación es resultado de la
sistematización y análisis crítico de los talleres de inter-aprendizaje que
se llevaron a cabo con líderes tseltales, tsotsiles y ch’oles en México;
dirigentes ...