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Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
Nuevos espacios laborales en el mundo del periodismo peruano:la labor del analista digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-07)
Desde hace varios años somos parte de una revolución tecnológica, movimiento que permitió
el desarrollo de nuevos medios sociales y plataformas digitales que están brindando nuevas
oportunidades laborales a los periodistas. ...
Propuesta de ruta de fidelización a través del marketing relacional para una empresa del sector TIC bajo el modelo de negocio B2B. Caso: SERATIC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-03)
La presente investigación tiene como objetivo realizar una ruta de fidelización para incrementar las capacidades de retención de clientes de una empresa software TIC a partir del marketing relacional, enfocado en el caso ...
Informe jurídico sobre la Resolución N° 0218-2022/TPI-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-16)
La empresa Laboratorio Algas Marinas SAC obtuvo, con fecha 30 de abril de 2009,
el registro de la marca Sacha Peru SAC en la clase 5 de la Nomenclatura Oficial,
inscrita bajo Certificado N° 151670, con vigencia hasta ...
Análisis de la relación del social media marketing y el brand equity en una mype del sector textil confecciones: caso ETH Shop
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-27)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación de las actividades del
Social Media Marketing desarrolladas por ETH Shop en el brand equity (brand awareness, brand
image) de la marca. Para evaluar la ...
Modelo prolab: Ayni, el marketplace exclusivo para las familias emprendedoras que tienen hijos con discapacidad y habilidades especiales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
En el presente documento se identifica un problema social relevante y se propone el
desarrollo de una plataforma que permita conectar a las personas que compran mediante e commerce y estén interesados en apoyar el crecimiento ...
La aplicación de marketing de contenidos para la generación de brand awareness. Estudio de caso: iniciativa Estar Bien por Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-04)
En un mundo globalizado, la conexión entre personas resulta cada vez más sencilla pues
gracias a la tecnología, pues esta logra poder comunicarse entre personas, sin importar la
distancia física entre ellas. Esta ...
El aporte del marketing digital en el valor de marca de empresas de belleza en internet, caso OPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-16)
Más allá de un término de moda, el marketing digital se ha convertido en un recurso
necesario para el desarrollo de marcas. Tal es el caso que las estrategias de publicidad se han
trasladado netamente al mundo de la ...
PetiMas, una solución para acceder a servicios desde un solo lugar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-07)
El presente trabajo presenta una solución de negocio para un mercado que, en los últimos
cinco años, ha marcado una tendencia creciente por la alta demanda de mascotas en los
hogares peruanos. Gracias a la aplicación ...
El Marketing digital como herramienta para generar engagement con los aficionados de los clubes de fútbol en Facebook en tiempos de COVID-19. Caso de estudio: Club Universitario de Deportes y Club Sport Boys Association
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
El marketing digital es un aspecto que ha tomado relevancia con el avance tecnológico y las nuevas oportunidades digitales. Esto tardó en llegar a la industria del fútbol peruano, pero la pandemia del covid-19 ocasionó que ...