Search
Now showing items 1-4 of 4
La gestión del brand equity en las empresas familiares
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2019-12-16)
Diferentes investigaciones reconocen que las empresas familiares presentan ventajas sobre las no-familiares con relación al manejo de la reputación e imagen en la comunidad y el impacto positivo de una cultura organizacional ...
Los atributos de la marca empleadora : percepciones en alumnos de Perú y Francia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2021-05-24)
Companies are currently struggling to attract talent, and the best way to do that is to develop their employer brand. The employer brand comprises economic, functional, psychological, and organizational attributes that ...
El irremplazable rol de la marca : su Brand Equity
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2017)
Las marcas no son solo esos nombres y símbolos con los que las empresas
identifican sus productos y se diferencian de la competencia. Son el medio a través del
cual se genera el vínculo con los clientes, al dar un valor ...
El sistema de Madrid y la reducción de los costos de transacción, una evaluación econométrica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2019-02)
Desde el año 1993 cuando se marca el fin de la GATT los aspectos relacionados a la propiedad
intelectual se convierten en un elemento clave en el acceso a nuevos mercados.
Simultáneamente, se produce un cambio en la ...