Search
Now showing items 1-10 of 26
Estudio estratégico para la producción y comercialización de una bebida alcohólica ready to drink a base de cerveza negra y chicha de jora en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-31)
La llegada de la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias perjudiciales tanto en temas
sociales como económicos, también trajo consigo nuevas oportunidades de negocio. El perfil
del consumidor ha tenido cambios radicales ...
Estudio estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de crema de rocoto deshidratada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-24)
En base al estudio realizado por Euromonitor (2019), en el sector de salsas y cremas del Perú,
se puede divisar nuevas tendencias en el consumo referente a estos productos. El estudio indica
que las familias peruanas ...
Estrategias para la producción y comercialización de gel antibacteriano hecho a base de productos naturales (limón y coco) para el mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-15)
A raíz de las investigaciones validadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) acerca de la importancia del lavado y desinfección de las manos para la prevención de enfermedades, de la declaración del 5 de mayo como ...
Estudio estratégico para una planta de producción de té negro con cáscaras de cítricos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El presente trabajo analiza las tendencias mundiales y locales en los consumidores orientadas a la búsqueda de productos más saludables, naturales y de calidad, por lo que se realizó el estudio comenzando por un análisis ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una planta para la producción y comercialización de bebidas a base de chía, stevia y pulpa de frutas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-19)
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y
financiera de un estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de bebidas
naturales a base de chía, Stevia y pulpa de ...
Estudio estratégico del mercado de barras energéticas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
El principal objetivo del presente estudio es determinar, desde el punto de vista estratégico, la
conveniencia de la producción y comercialización de barras energéticas en Lima metropolitana, la
cual es una idea de negocio ...
Planeamiento estratégico digital y sostenibilidad del mercado inmobiliario de edificaciones urbanas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-22)
En el presente documento se elaboró el Plan Estratégico para el Sector Inmobiliario de
Lima Metropolitana, con el objetivo de contribuir y promover la competitividad del sector y
alcanzar la visión para el año 2025, ...
Estudio de prefactibilidad de una fábrica de producción y comercialización de productos de maquillaje con emulsionantes naturales en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-27)
El presente trabajo abarca el estudio de prefactibilidad para la implementación de una fábrica de
producción y comercialización de productos de maquillaje con emulsionantes naturales en Lima
Metropolitana. A partir del ...
Estudio de mercado e insumos para la implementación de una planta de producción para la comercialización de bebidas naturales a base de chía, stevia y pulpa de frutas en lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-19)
El presente trabajo tiene como objetivo hacer la evaluación del estudio estratégico,
estudio de mercado e insumos para la producción y comercialización de bebidas naturales a
base de chía, stevia y pulpa de fruta en Lima ...
Estudio estratégico para la producción y comercializacón de bebidas vegetales a base de quínua dirigido al NSE A y B en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
Durante los últimos años, existe una tendencia por llevar un estilo de vida saludable, el
cual implica realizar ejercicios, pasar tiempo de calidad con la familia y, el más valorado,
consumir alimentos y bebidas saludables. ...