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El juego de roles como estrategia didáctica para manejar conflictos de manera constructiva
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-11)
El proyecto de innovación educativa se denomina “El juego de roles como estrategia didáctica para manejar conflictos de manera constructiva”, surge de la necesidad de desarrollar la capacidad para manejar conflictos de ...
Factores relevantes del marketing experiencial que influyen en la atracción de clientes y su comportamiento de compra en el sector de juegos de mesa modernos en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-05)
Las experiencias son un factor relevante que el consumidor considera al momento de
realizar la compra de cualquier producto que le brinde entretenimiento y diversión. Los juegos de
mesa dan una forma de disfrute a los ...
Dominios de la experiencia que influyen en la satisfacción de los consumidores de juegos de mesa modernos : Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
Los juegos de mesa tienen una vasta historia y tienen un potencial de expansión, el cual
promueve diferentes experiencias en el consumidor. Para el caso de Lima Metropolitana, donde
el sector está tomando relevancia, se ...
Análisis de los perfiles del consumidor de juegos de mesa modernos en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
La industria de los juegos de mesa modernos ha venido creciendo no solo a nivel mundial,
sino a nivel local, situándose el Perú como el cuarto país latinoamericano con mayor crecimiento
en el rubro. Sin embargo, pese a ...
Jugando entre amigos, escribimos mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Jugando entre
amigos, escribo mejor”, surge como respuesta al problema identificado en los
estudiantes de 2do grado de la I.E. “Jesús Divino Maestro”; en los que ...
Jugando A Ser Actores Me Expreso Mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
Este trabajo académico se denomina “jugando a ser actores me expreso
mejor”, que deviene de la necesidad de aplicar estrategias para optimizar la oralidad
de los niños de 4 años de la IEI Juan Pablo II - UGEL02, situación ...
Juego de roles en la autonomía de niños del ciclo II
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
El juego es un recurso estratégico para el aprendizaje del niño y la niña, quienes
desde pequeños se encuentran en constante desarrollo de su autonomía para
enfrentarse a la sociedad en la que se encuentra. Sin embargo, ...
Aplicación de la gamificación a través de la herramienta “Mentimeter” con el fin de promover la participación de los estudiantes de niveles básicos de inglés en un instituto privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-22)
La presente investigación se basa en un proyecto de innovación, el cual tiene por objetivo
promover la participación de estudiantes mediante la incorporación de la gamificación a
través de la herramienta “Mentimeter” en ...
Construcción de una cultura de paz a partir de la psicopedagogía del juego: Estudio de caso de una práctica pedagógica centrada en el juego en una institución educativa privada de Magdalena
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-20)
Esta investigación resalta la necesidad de la Educación Inicial para que con la ayuda
de la psicopedagogía del juego se desarrollen desde la temprana edad una serie de
actitudes, valores y capacidades que son necesarias ...
Aprender como jugando: Incorporación de estrategias lúdicas para motivar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades colaborativas en adultos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-14)
El juego es una estrategia didáctica que se suele emplear con frecuencia en la
educación infantil y se va perdiendo o dejando de realizar conforme la edad del
educando aumenta, llegando a ser prácticamente nula al ser ...