Search
Now showing items 1-10 of 19
Estudio estratégico para la producción y comercialización de harina de trigo enriquecida con hierro y proteína en polvo proveniente de la sangre de pollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
En el Perú, uno de los graves problemas que adolece la población es la desnutrición,
producto de la deficiencia de hierro en la alimentación, según Julie Mariaca, coordinadora de
la estrategia de alimentación y nutrición ...
Mejora de los servicios de prevención y atención de emergencias, que prestan el centro de operaciones de emergencia nacional (COEN) y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), desde su sede central a nivel nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
La presente tesis, se desarrolla a través de la metodología internacionalmente usada en los proyectos sociales, para analizar la viabilidad técnica, normativa y social de la propuesta: mejora de los servicios de prevención ...
La investigación como proceso clave para la planificación estratégica del marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-01)
Currently in business world, information has become one of the most valuable intangible assets for companies, since it allows us to understand the past, analyze the present and predict the future of organizations. In that ...
Plan de negocios para la implementación de una posada enfocada al turismo alternativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-07-14)
El plan de negocios presente, desarrollado en 7 capítulos, tiene por principal
objetivo demostrar la viabilidad técnica, comercial y financiera de la implementación
de una posada enfocada en la atención del mercado ...
Estudio para la evaluación e introducción de tiendas de conveniencia online y offline en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
Este estudio realizado a través de la presente tesis, pretende orientar y sustentar
la necesidad de introducir en las principales Ciudades de Colombia, tiendas de
conveniencia, con espacios contemplados entre 200 y 300 ...
“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta
de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos,
fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...
Estudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de néctar de ajonjolí en Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-05-30)
En los últimos años se ha incrementado la tendencia de consumo de productos
naturales reflejado en el aumento de tiendas naturistas, 13% más que el año pasado, y
en el incremento de las visitas a las ferias naturales, 32% ...
Estudio de pre-factibilidad para la creación de un taller automotriz de atención contínua para vehículos ligeros en la ciudad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-11)
El presente trabajo tiene como objetivo demostrar la viabilidad técnica, económica y financiera de la implementación de un taller automotriz de vehículos ligeros en la ciudad de Lima.
en el primer capitulo se desarrolla ...
Consultoría tributaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009-03-05)
En la actualidad, las empresas se enfrentan a un mundo cada vez más competitivo, producto de la globalización, la conformación de bloques económicos, el desarrollo tecnológico, entre otros. En este contexto sobrevivir, ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de papel a partir del eucalipto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-29)
La presente tesis tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y
financiera a nivel de estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización
de papel a partir del eucalipto. Para ello, se da a ...