Search
Now showing items 1-10 of 123
Estrategia didáctica para mejorar la capacidad Interactúan con todas las personas en los estudiantes de 2°B de Educación secundaria de la I.E. 3071 García Cerrón
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina “estrategias
didácticas para mejorar para mejorar la capacidad interactúa entre todas las
personas de 2° “B” de educación secundaria de la I.E. N° 3071- Manuel ...
El debate como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Historia, Geografía y Economía
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
El proyecto de innovación educativa se denomina “El debate como estrategia
didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Historia, Geografía y
Economía”. En la actualidad, se viene aplicando un nuevo enfoque ...
1, 2 y 3... El Tapete Contador Llegó Otra Vez
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-12)
El proyecto de innovación Educativa, “1, 2 y 3… El Tapete Contador llegó otra
vez”, surge por la problemática del aula Amarilla de 3 años de la IE 391 - 1 Flor
de Amancaes, respecto al bajo nivel de desempeño de los niños ...
En defensa del derecho a un plazo razonable: postulación de contenidos a criterios jurisprudenciales utilizados para el otorgamiento de un plazo suplementario de investigación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-25)
El plazo suplementario de la investigación en el proceso penal, permite que, ante
una oposición al requerimiento de sobreseimiento, el Juez amplié dicho plazo de
forma excepcional; y ello debería ser otorgado previa ...
Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación educativa “Leyendo mis textos, cada día
comprendo mejor”, surge de la problemática de la I.E “Mario Vargas Llosa” No 2072
ubicado en el distrito de San Martin de Porres; después de realizado un ...
Desarrollo de las nociones matemáticas a través del juego manipulativo para promover la comunicación matemática en niños y niñas de 5 años de la IEI Nº 888 Señor de los Milagros de Collique
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación denominado “Desarrollo de las nociones
matemáticas a través del juego manipulativo para promover la comunicación
matemática en niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Nº 888 Señor de los Milagros”,
surge ...
Estrategias basadas en la neurociencia y la pedagogía del movimiento para favorecer la resolución de problemas de forma, movimiento y localización en los estudiantes de 2do. grado de primaria de la I.E. Gran Amauta Mariátegui – 139, San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación educativa denominado “Estrategias basadas en la neurociencia
y la pedagogía del movimiento para favorecer la resolución de problemas de forma,
movimiento y localización en los estudiantes de ...
Estrategias metodológicas para promover el lenguaje matemático
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
El Proyecto de innovación educativa denominado “Estrategias metodológicas para
promover el lenguaje matemático”, surge a partir de los resultados de las
evaluaciones al término del año escolar del grupo de niños de 3 ...
Narrando pequeñas historias aprendo a expresarme mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-14)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Narrando pequeñas historias
aprendo a expresarme mejor”, una vez realizado el análisis situacional de la I.E. N°
073, en los resultados de aprendizaje muestra un decrecimiento ...
El aprendizaje basado en proyectos como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
El proyecto de innovación educativa se denomina “el aprendizaje basado en
proyectos como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico a través de
la interpretación de fuentes históricas.”, surge por la ...