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Propuesta de modelo de negocio en el sector económico de cuidado de mascotas : analizando y utilizando el blended marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-06)
El objetivo principal de esta investigación de tesis es la propuesta de un Nuevo Modelo
de negocio para empresas del Sector Económico de Cuidado de Mascotas (SECM) en Lima
Metropolitana. Se aprovechará las oportunidades ...
Un secreto a voces: La lucha contra el acoso sexual desde las narrativas y mecanismos de denuncia en el activismo digital y presencial de la comunidad universitaria de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-12)
El acoso sexual, su normalización e invisibilización son una extendida expresión de la
violencia de género. Su presencia dentro de los ámbitos educativos es bastante antigua,
sin embargo, la lucha contra el hostigamiento ...
Marketing en entornos digitales para la captación de públicos. Estudio de agrupaciones de danza folclórica en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-23)
La presente investigación surgió de la necesidad de resaltar la algidez del uso de los medios
digitales en el aspecto cultural de las danzas folclóricas como instrumento de atracción al
público. El objetivo principal de ...
Diagnóstico del plan de marketing digital de una microempresa comercializadora de productos hechos a base de cereales andinos. Estudio de caso : Nutrishake Andino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
La presente investigación tiene como objeto la gestión del plan de marketing digital; esta
busca ofrecer una aproximación de las estrategias de digitales más usadas en el Perú, enfocado a
las microempresas que poseen ...
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...
Sistema de información para la configuración y aplicación de encuestas de clima laboral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente trabajo de tesis permitirá conocer el análisis, desarrollo e implementación del Sistema de Encuestas de Clima Laboral Qtool, herramienta mediante la cual se puede obtener el índice de satisfacción de los empleados ...
Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
Los medios digitales han generaron dos efectos importantes en el ámbito de
Ciencias de la Comunicación. El primero, es que ha transformado la pasividad de
los consumidores para convertirlos en prosumidores. Es decir, que ...
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-22)
La moda ha sido, desde que tengo conciencia de la elección de mi propia vestimenta, un
elemento sustancial en la definición de mi propio estilo. He podido experimentar desde
intentos por lucir como una “rockera” hasta ...
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-09)
La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las
clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en
Lima Metropolitana. Para ello, se empleó ...
Análisis de las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir de las consumidoras finales con edades entre 25 a 34 años según el Modelo Explicativo de López (2015) en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por el COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir en las consumidoras finales con edades comprendidas entre 25 a 34 años de Lima ...