Search
Now showing items 1-10 of 174
La supervivencia de las agencias de viaje y turismo : gestión del marketing digital como estrategia para la atracción de clientes turistas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación surge al identificar la amenaza de la supervivencia de los
negocios intermediarios en el sector turístico en el Perú, como son las agencias de viaje, debido a
la creciente competitividad y la ...
Diseño e implementación de un software supervisor del tráfico de voz de la red de telefonía IP de una universidad / Antonio Ocampo Zúñiga
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
En la presente tesis se diseña e implementa un software que cuantifica la calidad de voz en la red de Telefonía IP de la Pontificia Universidad Católica Perú, esto se logra a partir del cálculo de los principales factores ...
Diseño e implementación de una red de telefonía IP con software libre en la RAAP / Diego Quintana Cruz
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente proyecto de tesis consiste en analizar, diseñar e implementar una
red piloto de telefonía IP en la Red Académica Peruana (RAAP) usando
software libre. Durante el desarrollo de este proyecto se realiza una
comparación ...
Los primeros 15 años de la web de El Comercio (1997-2011) : del periodista intérprete al periodista facilitador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-18)
Los periodistas siempre fueron importantes para la sociedad, más que por su papel de
distribuidores de información, por su capacidad de servir de intérpretes entre los
contenidos y la audiencia. Aquel rol de intermediarios ...
Estudio para la implementación de redes de nueva generación (NGN) en Lima-Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-04)
El objetivo de la presente tesis es demostrar las ventajas y beneficios de la implementación
de la Red Next Generation Network (NGN) en Lima-Metropolitana. La Red NGN está basada
en una serie de plataformas y protocolos, ...
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
Diseño de una red de telemedicina para monitoreo de pacientes en el distrito de Sicaya perteneciente a la ciudad de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-04)
El presente proyecto de tesis consiste en el diseño de una red de telemedicina en el
distrito de Sicaya, perteneciente a la provincia de Huancayo, Junín. La red
básicamente consistirá en unir remotamente el centro de salud ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...