Search
Now showing items 1-10 of 161
La Comunicación Integrada de Marketing en el sector editorial : la aplicación de una campaña piloto del Plan estratégico de comunicación y marketing digital para la tienda virtual del Fondo Editorial de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-12)
El uso de internet ha facilitado a las editoriales académicas la internacionalización de sus
catálogos, gracias a la digitalización de contenidos y la incorporación de la comunicación
digital en sus procesos habituales. ...
Ha hablado Dross. Rutinas y rituales de un grupo de fans peruanos del youtuber DrossRotzank
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-07-05)
Esta investigación busca conocer las prácticas rutinarias y uso de contenidos audiovisuales del youtuber venezolano DrossRotzank por miembros de su club de fans en Lima, Perú. El objetivo principal es explicar por qué a ...
Habilitando una plataforma digital ágil y moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Consulting report – Agencia B12
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-24)
Agencia B12 is a Spanish company with operations in Mexico, Peru and Spain.
Agencia B12 develops its operations mainly in digital marketing and call service center. This
type of services offered by the firm are operated ...
Evaluación del rendimiento académico y de la presencia social y cognitiva en estudiantes de nivel secundaria usando un modelo de e-learning 2.0 para nativos digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-04-15)
Los estudiantes de ahora, denominados como nativos digitales o Generación N, están muy familiarizados con la tecnología que nos aborda día a día y las aplicaciones on line que ofrece la denominada Web 2.0, mostrando un ...
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...
Los primeros 15 años de la web de El Comercio (1997-2011) : del periodista intérprete al periodista facilitador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-18)
Los periodistas siempre fueron importantes para la sociedad, más que por su papel de
distribuidores de información, por su capacidad de servir de intérpretes entre los
contenidos y la audiencia. Aquel rol de intermediarios ...
La interoperabilidad como parte del desarrollo del gobierno electrónico en el Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-14)
La tecnología, como herramienta, ha establecido un nuevo entorno en la esfera económica, social, cultural, política y por ende dentro de las administraciones públicas, a nivel del orbe. Nos encontrarnos inmersos en la ...
Diseño e implementación de una red de telefonía IP con software libre en la RAAP / Diego Quintana Cruz
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente proyecto de tesis consiste en analizar, diseñar e implementar una
red piloto de telefonía IP en la Red Académica Peruana (RAAP) usando
software libre. Durante el desarrollo de este proyecto se realiza una
comparación ...
Estudio para la implementación de redes de nueva generación (NGN) en Lima-Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-04)
El objetivo de la presente tesis es demostrar las ventajas y beneficios de la implementación
de la Red Next Generation Network (NGN) en Lima-Metropolitana. La Red NGN está basada
en una serie de plataformas y protocolos, ...