Search
Now showing items 1-10 of 28
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...
La Comunicación Integrada de Marketing en el sector editorial : la aplicación de una campaña piloto del Plan estratégico de comunicación y marketing digital para la tienda virtual del Fondo Editorial de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-12)
El uso de internet ha facilitado a las editoriales académicas la internacionalización de sus
catálogos, gracias a la digitalización de contenidos y la incorporación de la comunicación
digital en sus procesos habituales. ...
La supervivencia de las agencias de viaje y turismo : gestión del marketing digital como estrategia para la atracción de clientes turistas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación surge al identificar la amenaza de la supervivencia de los
negocios intermediarios en el sector turístico en el Perú, como son las agencias de viaje, debido a
la creciente competitividad y la ...
Conflicto entre signos diferenciadores y nombres de dominio en Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-23)
De acuerdo a las normas establecidas por la Escuela de Posgrado cumplo con
anexar un resumen de la tesis objeto de sustentación.
La presente tesis se desarrolla en el marco de los conflictos internacionales
generados ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Medio siglo de televisión
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0808_01. Año III Agosto de 2008. IOP_0808_01_R_3
El NEXUS, la Neutralidad de la Red y los Derechos Fundamentales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-29)
El presente artículo efectúa un análisis sobre la figura ficticia del Nexus como punto central del tráfico del Internet, la posibilidad de su existencia y la conveniencia de su permisibilidad o no. El autor expone los ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Uso y percepción del Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0909_01. Año IV Setiembre de 2009. IOP_0909_01_R_4
Competencia digital en docentes de una Organización Educativa Privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
En la actualidad la globalización demanda conocer lo que ocurre no solo en
nuestro entorno próximo sino también de lo que acontece en el mundo y cómo esos
hechos pueden impactar en la sociedad en la que vivimos. La ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Ciencia y tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_1007_01. Año II Octubre de 2007. IOP_1007_01_R_2
Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales
en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana,
Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...