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Habilitando una plataforma digital ágil y moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
El antes, el durante (web 2.0) hasta el ahora: internet de las cosas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Uso intensivo de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC): un estudio del caso del Reniec en el período 2002-2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal profundizar y estudiar el caso
emblemático del RENIEC, Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, mediante el
estudio de la incorporación de las Tecnologías ...
El inbound marketing en el customer decisión journey del cliente corporativo : el caso de los seminarios de capacitación profesional. Una aproximación a través de B&TMEETINGS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-17)
La presente investigación busca analizar la relevancia y proceso de participación que
asignan los clientes corporativos a las herramientas del Inbound Marketing al momento de
decidir contratar los servicios ofrecidos por ...
La Adopción de Internet de las Cosas e IPv6: El Caso Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Perdidos en la Teorización: Sobre la efectividad de las políticas para Promover las Industrias Creativas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-24)
A partir del concepto de las industrias creativas, el presente artículo enfoca el potencial que tienen el intelecto y la creatividad como factores claves para el desarrollo y la generación de riqueza en el Perú. La atención ...
Un Panorama Completo de la Seguridad de Información en el Mundo Digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Measuring digital era impact on brand interaction among young emerging consumers: a case study of colombian consumers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
Traditional marketing employs the brand funnel metaphor to explain the purchasing
process of customers, in order to better aim its efforts towards influencing their decisions.
Said funnel is based around five stages: ...
IT Governance para un entorno digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Gestión deportiva universitaria : uso del marketing digital para la atracción y retención de deportistas en la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
La presente investigación profesional tiene por objeto diagnosticar y proponer acciones
de mejora en el proceso de atracción y retención de alumnos deportistas en la Pontificia
Universidad Católica del Perú (PUCP). La ...