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La gastronomía peruana como oportunidad para el fortalecimiento de la cadena de valor de los ajíes nativos en el marco del biocomercio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-17)
La gastronomía peruana es un símbolo de identidad nacional y uno de los elementos que
sustentan su sostenibilidad y resiliencia son los insumos que utilizan. En este grupo de
insumos se encuentran los ajíes nativos, los ...
La asociatividad de pequeños productores como forma de valorizar la biodiversidad a través del biocomercio. El caso de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos de Cruz de Plata Tuti – AGROECOTUTI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El biocomercio es un nuevo modelo de negocio, cuya principal finalidad es la revalorización de la biodiversidad nativa, teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental. Debido a una mayor demanda ...
Crecimiento verde y biocomercio: una mirada
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2013)
Hay un debate importante sobre diferentes nociones de Crecimiento Verde. Particularmente los diálogos producidos en la cumbre Rio +20, las propuestas de la OECD, el Banco Mundial y SELA. Paralelamente sigue la discusión ...
Análisis de la gestión colaborativa entre las ONG de asistencia técnica y las asociaciones de pequeños productores rurales en el biocomercio del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
En el presente trabajo de investigación se examina el rol que cumplen las ONG de
asistencia técnica a las asociaciones de pequeños productores rurales en el biocomercio, bajo el
enfoque de la gestión colaborativa. El ...