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Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de
redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima
Metropolitana. En función a ello, se realiza una ...
La incertidumbre jurídica en los pronunciamientos emitidos por el Indecopi en el sector financiero: la afectación al principio de predictibilidad y el daño a los consumidores y proveedores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-29)
Mediante el presente trabajo de investigación se ha realizado una ardua investigación del
Código de Protección y Defensa del Consumidor, así como de las Resoluciones Finales
emitidas por el Instituto Nacional de Defensa ...
COVID-19 y el comportamiento de los consumidores en la adopción de aplicativos móviles para el pedido de comida preparada a domicilio durante la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-10)
A pesar de las terribles consecuencias económicas de la pandemia, existe un rápido
crecimiento en el comercio electrónico y la economía de plataformas, específicamente en la
adopción de aplicativos de pedido de comida ...
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-14)
El sector de IPRESS privadas de Lima Metropolitana involucra la atención de clientes
captados de manera particular y aquellos provenientes de los intercambios prestacionales de
servicios con otras IPRESS en el marco de ...
Estudio de la calidad del servicio de los canales de venta de asignación crediticia en productos de crédito vehicular en la industria EDPYME del Perú: Estudio de caso de Acceso Crediticio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-15)
El presente estudio posee como objetivo principal medir la diferenciación por género
y tipo de crédito en relación con la calidad de servicio en los canales de venta de asignación
crediticia en productos de crédito ...
Brand Experience y el impacto en la lealtad actitudinal y conductual: El Infusionista, La Basílica 640 y Carnaval Bar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre las
dimensiones del Brand Experience, la lealtad actitudinal y la lealtad conductual del rubro de
negocios de bares, específicamente en ...
Análisis de la relación entre el riesgo percibido y la intención de contratación online de la tarjeta de crédito Rappicard
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-15)
El interés de las personas por la adquisición de una tarjeta de crédito ha tenido un
bajo nivel de aceptación en el Perú durante los últimos años; sin embargo, durante la
pandemia Covid-19, se presenta al mercado la ...
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-09)
La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las
clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en
Lima Metropolitana. Para ello, se empleó ...
Entre el deber de idoneidad y la discriminación en el consumo: análisis de la Resolución 2758-2019/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-01)
En el marco del surgimiento o consolidación de tendencias sociales y su
inevitable influencia en diversos sectores, como en las dinámicas comerciales;
el presente artículo, pretende exponer uno de los escenarios ...
Informe sobre la Resolución N° 1121-2020/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-03)
El presente informe tiene como objetivo analizar los aspectos jurídicamente relevantes de
la Resolución N°. 1121-2020/SPC-INDECOPI; en la cual la Sala Especializada en
Protección al Consumidor del Instituto Nacional de ...