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Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Análisis de la intención de compra de ropa por internet de los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores que influyen en la
intención de compra de ropa por internet en los consumidores de 20 a 30 años de Lima
Metropolitana. Los factores se obtienen a través ...
Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas
de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima
Metropolitana. Para ello se empleó ...
Factores determinantes que influyen en el comportamiento de compra de moda sostenible de la Generación Z de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los factores determinantes que
influyen en el comportamiento de compra hacia el consumo de ropa sostenible de la
generación Z de Lima Metropolitana. Para ello, se ...
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-14)
El sector de IPRESS privadas de Lima Metropolitana involucra la atención de clientes
captados de manera particular y aquellos provenientes de los intercambios prestacionales de
servicios con otras IPRESS en el marco de ...
COVID-19 y el comportamiento de los consumidores en la adopción de aplicativos móviles para el pedido de comida preparada a domicilio durante la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-10)
A pesar de las terribles consecuencias económicas de la pandemia, existe un rápido
crecimiento en el comercio electrónico y la economía de plataformas, específicamente en la
adopción de aplicativos de pedido de comida ...
Brand Experience y el impacto en la lealtad actitudinal y conductual: El Infusionista, La Basílica 640 y Carnaval Bar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre las
dimensiones del Brand Experience, la lealtad actitudinal y la lealtad conductual del rubro de
negocios de bares, específicamente en ...
Profile fitness center: gimnasio para mujeres con sobrepeso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-23)
El presente plan de negocios busca proponer un gimnasio especializado en la reducción
de peso saludable basado en las necesidades de las mujeres con sobrepeso. Este servicio
pretende enfocarse en el aspecto físico, ...
Factores psicológicos y su relación en la variación de la necesidad de compra de detergente en los consumidores de Lima Metropolitana durante el primer año de pandemia por COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del factor
psicológico en el comportamiento del consumidor de detergentes en Lima Metropolitana
durante el primer año de pandemia por COVID 19. Para ...