Search
Now showing items 1-10 of 31
La generación de valor mediante el uso de data science en la planificación de la demanda de tiendas por departamento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
La presente investigación pretende analizar cómo la ciencia de datos genera valor en la
planificación de la demanda en tiendas por departamento. La investigación se fundamenta en el
modelo de Sales & Operation Planning ...
Plan estratégico de Alicorp S.A.A. del 2015 al 2025
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
En el presente documento se trata la planeación estratégica de la empresa peruana
Alicorp S.A.A., organización que cuenta con operaciones a nivel local y en diversos países de
Sudamérica. La propuesta presentada se ...
Atmósfera de tienda : satisfacción e intención de comportamiento en clientes de concept stores limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación existente entre la
atmósfera de tienda y la satisfacción e intención de comportamiento futuro de los consumidores
de las concept stores de la ciudad de ...
Comportamiento del cliente de ropa de bebés: caso Industrias Baby
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-08)
En el Perú, el sector retail está en crecimiento, existen numerosas tiendas especializadas en
prendas de vestir y cada una de ellas ofrece un valor distinto a los consumidores, por lo tanto, es
necesario conocer las ...
Análisis de la implementación del cálculo de elasticidad y modelos de predicción en empresa del sector retail para el periodo 2017 – 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
La experiencia profesional desarrollada en el presente documento corresponde a la posición de Analista de Rentabilidad de Precios dentro de la empresa Tiendas de Mejoramiento del Hogar (TMH), la cual pertenece al sector ...
Modelo prolab: Collca sistema CRM omnicanal para la generación de clientes potenciales a los comercios minoristas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-20)
El presente estudio se desarrolla dentro de la problemática que tienen los comerciantes
minoristas para incrementar las ventas diarias y captar nuevos clientes. Actualmente ellos
manejan su administración de ventas en ...
Plan de marketing para servicio de asesoría “one to one” en un ecommerce del sector retail en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-17)
La competitividad en el mercado peruano actual es muy alta; por ello, hoy en día, es imprescindible
mejorar constantemente y brindar soluciones que impacten positivamente en la vida de los clientes.
Estas mejoras deben ...
Factores limitantes de crecimiento en una microempresa del sector minorista rubro minimarkets : estudio de caso “Fernandito Market”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
La investigación desarrollada tiene como objetivo principal identificar y analizar los factores que limitan el crecimiento empresarial de dos bodegas/minimarkets a través del punto de vista de los clientes, proveedores y ...
Definición de los perfiles de consumidores de alimentos saludables según su valoración de la marca Flora & Fauna a partir de un modelo basado en el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La tendencia hacia la alimentación saludable ha crecido en los últimos años en el país.
Esto se ha evidenciado por el aumento de la demanda hacia productos que resultan beneficiosos
para la salud. Además, desde el lado ...
Análisis del impacto financiero de la aplicación de la NIIF 16 Arrendamientos en la empresa Saga Falabella S.A. en el periodo 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-24)
La presente tesis tiene como principal objetivo analizar el impacto financiero
de la aplicación de la NIIF 16 Arrendamientos en la empresa Saga Falabella
S.A. en el periodo 2019. Asimismo, los objetivos específicos ...