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Plan de marketing para una tienda virtual orgánica ubicada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-24)
El presente trabajo tiene como objetivo presentar un plan de marketing para el lanzamiento de
una tienda virtual llamada Orgánica 360 de productos orgánicos y naturales que pretende
posicionarse como referente en su ...
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe entre las recomendaciones compartidas por los consumidores de restaurantes pollerías a través de redes sociales, también conocidos ...
Modelo prolab: Pescadosya, un marketplace que conecta a pescadores artesanales con clientes finales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-05)
Según el Primer Censo Nacional de Pesca Artesanal (CENPAR), realizado en el 2012
(Ministerio de Producción, 2013), existen 44,161 pescadores artesanales en el Perú. Gracias a
ellos, la pesca artesanal provee aproximadamente ...
Modelo prolab: Ayni, el marketplace exclusivo para las familias emprendedoras que tienen hijos con discapacidad y habilidades especiales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
En el presente documento se identifica un problema social relevante y se propone el
desarrollo de una plataforma que permita conectar a las personas que compran mediante e commerce y estén interesados en apoyar el crecimiento ...
Marketing experiencial: estudio de la experiencia del consumidor online en la plataforma web de Marathon Sports durante la pandemia del COVID-19, noviembre 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-25)
La presente investigación surge a partir de identificar la necesidad de las empresas del
sector retail de implementar nuevas estrategias de marketing digital que reduzcan el impacto
ocasionado por la pandemia del COVID-19. ...
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...
La incidencia de las estrategias de captación del marketing digital en el crecimiento de ventas por medio del canal online de las grandes empresas del rubro retail de tecnología y electrónica de consumo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
El comercio electrónico -o e-commerce- en el Perú, a lo largo de los años, ha tenido un
crecimiento sostenido importante debido principalmente a los constantes avances tecnológicos y
a la cada vez mayor globalización del ...
Análisis de las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir de las consumidoras finales con edades entre 25 a 34 años según el Modelo Explicativo de López (2015) en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por el COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir en las consumidoras finales con edades comprendidas entre 25 a 34 años de Lima ...