Search
Now showing items 1-10 of 67
El sistema de seguridad jurídica en el comercio electrónico
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2005)
Los avances científicos y tecnológicos plantean nuevos desafíos a los legisladores y especialistas del Derecho, en gran medida porque el actual desarrollo de los medios de información y comunicación electrónicos ha creado ...
Factores que contribuyen al crecimiento de una microempresa de prendas, calzado y accesorios femeninos: Caso Summer 29
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
La presente investigación busca describir y analizar los factores más relevantes que
contribuyen en el crecimiento de una empresa. En base a un modelo de factores de crecimiento
empresarial ya existente, se trata de ...
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Análisis de las variables que influyen en la intención de compra online de un servicio turístico por la Generación Z adulta (1997 - 2005)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-29)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en
la intención de compra online de un servicio turístico por la Generación Z adulta (1997 -
2005).
Se empleó una metodología de ...
Incremento de la actividad digital y facturación de los clientes para el producto de tarjeta de crédito en una entidad bancaria mediante el uso de Machine Learning
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-19)
En los últimos años, el comercio electrónico y la transformación digital han presentado
un auge, han experimentado un crecimiento exponencial impulsado por la pandemia del
COVID-19 debido a que en todo el mundo se vivieron ...
La madurez digital como herramienta para la sostenibilidad de la industria pesquera
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2023)
La transformación digital implica un cambio cultural en las organizaciones para la generación de valor basado en el desarrollo de nuevas prácticas para la incorporación de tecnologías y en el tratamiento de datos,
que van ...
Análisis del desarrollo del comercio electrónico y su relación teórica con la satisfacción de los clientes de tiendas por departamento en Lima en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El presente estudio plantea la necesidad de analizar la relación del comercio electrónico con
la satisfacción del consumidor de las tiendas por departamento del sector retail. En la última década,
el sector retail ha ...
Informe Jurídico sobre la Resolución N° 0084-2020/SDC-INDECOPI: Uber ¿El villano de la competencia o la mejor oferta?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-03)
Los cuestionamientos acerca de las plataformas digitales y su participación en el mercado han
suscitado importantes discusiones de índole dogmático y decisiones políticas frente a su
regulación en distintos Estados. Así, ...
Análisis de los factores de experiencia de compra online del consumidor en el retailer Falabella.com y su relación con la post-compra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-07-12)
La presente investigación surge debido a la necesidad de las diversas empresas del
sector e-commerce peruano en conocer el impacto de los factores de la experiencia de
compra online en el cliente puesto que existe aún ...