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Diagnóstico y mejora de procesos en la afiliación de comercios al servicio de comercio electrónico en una empresa de medios de pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-31)
El presente estudio tiene como objetivo disminuir la variabilidad de tiempo en el proceso de
afiliación de comercios al servicio de comercio electrónico de una empresa del rubro de
medios de pago empleando la metodología ...
Evaluación de accesibilidad a aplicaciones Web que ofrecen servicios de gobierno electrónico: Una revisión sistemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-15)
En el presente trabajo de investigación se ha realizado una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de establecer el contexto y forma en la que se están realizando los estudios de evaluación de accesibilidad ...
Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el
mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del
Norte, las cuales se enfocan principalmente ...
Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles
son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en
inglés) y la influencia de este en la ...
Heurísticas para la evaluación de accesibilidad en aplicativos móviles de comercio electrónico con enfoque en personas con impedimento visual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-03)
En el año 2019, las ventas de comercio electrónico alcanzaron los 3.535 millones de dólares, siendo los dispositivos móviles un factor clave con 67.2% respecto a las ventas totales.
A pesar del crecimiento y el impacto ...
Bodemás, aplicativo móvil de delivery para las bodegas de los conos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
El ama de casa moderna no solo busca economizar, sino también utilizar mejor su
tiempo en actividades de mayor relevancia para ella y generar ingresos que contribuyan con
la mejora de su calidad de vida. Esto afecta ...
Factores de la adopción del social commerce y percepción del desempeño de las MYPES restaurantes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
Este estudio tiene como objetivo principal analizar los factores tecnológicos,
organizacionales y ambientales (TOE) que participaron en la adopción del social commerce y la
percepción de los gerentes sobre su influencia ...
Estrategias de innovación en e-commerce y su relación con la supervivencia en el sector de calzado en Lima Metropolitana dentro del contexto de la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias de
innovación en e-commerce, utilizadas por MYPES en el sector calzado en Lima Metropolitana
dentro del contexto de la pandemia. Dicho ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Análisis de contenido de la campaña “3 Días de Locura” del fanpage de facebook Locura Inmobiliaria para la promoción y venta de inmuebles en Lima Metropolitana. Caso: “3 Días de Locura” año 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-15)
En nuestro país, a pesar de no haber una implementación sostenida de avances informáticos
y tecnológicos con respecto a compras digitales, ni tampoco una educación en dicha cultura
de compra; con el tiempo, se fue ...