Search
Now showing items 1-4 of 4
Fortaleciendo nuestras capacidades argumentativas y deliberativas empleando estrategia SAC y blogs para abordar asuntos públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Fortaleciendo nuestras
capacidades argumentativas y deliberativas empleando estrategia SAC y blogs para
abordar asuntos públicos”. Surge de la necesidad de desarrollar la ...
El diálogo como estrategia argumentativa y de enseñanza para asumir una posición frente a los asuntos públicos en el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
El proyecto de innovación denominado “el diálogo como estrategia
argumentativa y de enseñanza para asumir una posición frente a los asuntos
públicos en el aula”, se implementa ante la falta de dialogo y reconocimiento ...
El debate como estrategia de enseñanza para la problematización de asuntos públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
El proyecto de innovación educativa se denomina “el debate como estrategia de
enseñanza para la problematización de asuntos públicos en el aula”, surge a raíz de la
falta de pertenencia e identificación con la problemática ...
Concepciones de ciudadanía y participación ciudadana de estudiantes del 5° grado de secundaria de una institución educativa privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-02)
La presente investigación describe las concepciones sobre ciudadanía y participación
ciudadana que poseen los estudiantes de quinto de secundaria de una institución
educativa privada de Lima Metropolitana en el año ...