Search
Now showing items 1-10 of 21
Factores críticos que limitan la implementación de la gestión por procesos en entidades del sector público peruano en el marco de la Reforma de Modernización de la Gestión Pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-03)
La gestión por procesos es un pilar de la modernización del Estado peruano y su
importancia radica en la mejora de la producción de bienes y servicios encargados a distintas
entidades, por ello tiene como fin último el ...
¿Cuáles son los factores claves que permitieron una implementación relativamente exitosa en la agencia reguladora SUNEDU durante el periodo 2014- 2020 en Perú?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-21)
Implementar agencias reguladoras capaces de hacer cumplir sus objetivos de
manera autónoma y eficiente no son comunes en los Estados con instituciones
débiles. Esto se debe a muchas razones, entre ellas, la ineficiencia ...
Propuesta de articulación entre el licenciamiento y acreditación en el marco de la rectoría del Ministerio de Educación para articular la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-25)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo presentar una propuesta de
innovación ante el problema de desarticulación entre el licenciamiento y la acreditación de
universidades en el marco de la Política de ...
Gestión de la Calidad como estrategia clave para la gestión de proyectos sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-18)
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de identificar y analizar elementos
pertenecientes a la Gestión de la Calidad que sean aplicables y contribuyan a la gestión de los
proyectos sociales. Para ello, ...
Cómo la capacidad estatal, la voluntad política y la autonomía de SUNEDU Y SINEACE inciden en la implementación de la política de aseguramiento de la calidad educativa, período 2014-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-24)
Esta investigación es un esfuerzo analítico por identificar cómo la capacidad
estatal, la voluntad política y la autonomía de SUNEDU y SINEACE inciden en
la implementación de la política de aseguramiento de la calidad ...
Factores de calidad del servicio en educación inicial: un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente tesis es un estudio de caso que pretende analizar los principales factores que
facilitaron la mejora de la calidad del servicio educativo en una institución educativa
pública del nivel inicial. Esta intención ...
Factores que favorecen la aplicación del enfoque transversal de interculturalidad en la educación básica regular. El caso del colegio intercultural Sol Y Luna. Urubamba – Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-17)
El presente trabajo de investigación se refiere a los factores que favorecen la aplicación del
enfoque transversal de interculturalidad en la educación básica regular, abordando en particular
el caso del Colegio Intercultural ...
Calidad en el sector Financiero-Banca del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La globalización en que vive y desenvuelve la sociedad ha permitido que estas tengan
acceso a más información y conocimiento, gocen de mayores beneficios en todo nivel y sean
más críticas en cuanto a la calidad de los ...
Análisis del sistema de gestión de la calidad basado en procesos de la norma ISO 9001 en un programa de becas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el Sistema de Gestión de la
Calidad (SGC) en los programas de becas instaurados por el Estado, tomando como referencia a
la norma ISO 9001, de esta forma servirá ...
Propuesta de adaptación de conductores que inciden en la satisfacción de ciudadanos que realizan servicios transaccionales en el canal digital brindados por entidades del Estado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-09)
La presente investigación propone un grupo de conductores con sus respectivos criterios,
adaptados de la Norma Técnica para la Gestión de la Calidad de Servicios en el Sector Público,
que responden a generar calidad de ...