Search
Now showing items 1-10 of 53
Estudio de pre-factibilidad para la industrialización y comercialización de la stevia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-26)
En el presente proyecto se desarrolla un estudio de pre-factibilidad para la
obtención y comercialización del edulcorante extraído de la Stevia Rebaudiana
Bertoni a nivel industrial. Esta planta originaria de Paraguay ...
Estudio de la gestión de innovación y tecnología de las empresas peruanas del sector manufactura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-09)
En un mundo globalizado, las empresas deben adaptarse a los cambios y ser más
competitivas, debido a que los clientes son más exigentes y este hecho las obliga a innovar en
procesos, productos, marketing y organizacionalmente. ...
El comportamiento del consumidor verde y la respuesta empresarial a nivel de marketing. Revisión del panorama actual del “empaquetado sostenible” en el sector alimentos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
La presente investigación tiene como objetivo general presentar el panorama actual del
empaquetado sostenible. Este es un concepto que surge como respuesta empresarial a nivel de
marketing debido al cambio en el ...
Estudio de prefactibilidad para la exportación de aceitunas rellenas de pimiento a Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-21)
El Perú viene consolidándose como uno de los principales exportadores de aceituna en todas sus variedades y formas en los países de Brasil, Estados Unidos y Japón; según lo publicado por la Asociación de Exportadores ...
Estudio de pre factibilidad para el desarrollo industrial de productos alternativos en base a subproductos derivados de la industria vitivinícola en la región de Ica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-06-02)
La industria de vinos y piscos en el Perú ha tenido un crecimiento constante en los
últimos doce años (Ministerio de la Producción, 2014) principalmente debido al mayor
poder adquisitivo y el crecimiento de las exportaciones, ...
Estudio técnico, económico y financiero para la implementación de un fast food de wraps de comida criolla en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-28)
Debido al crecimiento y promoción de la comida peruana en todo el mundo, el Perú se ha
convertido en un país muy identificado con su comida, y teniendo en cuenta que cada vez las
personas tienen menos tiempo para disfrutar ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa productora y comercializadora de compotas hechas a base de habas, manzana y quinua para bebes de 9 a 36 meses
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-11)
En los últimos tiempos, un movimiento creciente hacia la alimentación saludable se ha estado incrementando debido a la coyuntura del COVID-19. El sector dedicado a la comida para bebés no ha sido ajeno a ello, y esto se ...
Modelo prolab: Gomi Hierro propuesta de lanzamiento al mercado peruano de gomitas con sangrecita para combatir la anemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-02)
De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática, un tercio de la
población peruana entre 6 a 59 meses de edad tiene prevalencia de anemia, es decir, tiene un
diagnóstico médico derivado de una mala ...
Estudio estratégico del sector de mercado de snacks en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-20)
El mercado de snacks en el Perú tiene una considerable participación entre el sector no
primario, muchas empresas con gran posicionamiento presentan versiones de productos con
muchas ventas al año. Ante ello, se desarrolla ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...