Search
Now showing items 1-10 of 12
Estrategias para definir la elaboración y comercialización de premezcla instantánea de panqueques a base de avena y quinua endulzado con stevia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
El presente trabajo de investigación se enfoca en las estratégias para definir la elaboración y comercialización de premezcla instantánea de panqueques de avena y quinua endulzado con stevia.
A continuación, se presenta ...
Análisis estratégico del sector de salsas de mesa en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-12)
En Perú es costumbre acompañar las comidas con salsas de todo tipo: picantes, saladas,
agridulces, dulces, entre otras; y la extensa creatividad que caracteriza a los peruanos ha
permitido la invención de una infinidad ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de alimentos balanceados para mascotas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-10)
En los últimos años el sector mascotas en el Perú ha seguido una tendencia de crecimiento importante
tanto en servicios como en productos (accesorios y alimentos). Los alimentos balanceados para
mascotas han mostrado ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa de catering para eventos sociales y corporativos en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
El presente estudio de prefactibilidad tiene como objetivo verificar la viabilidad de la
creación de una empresa encargada de catering para eventos sociales y corporativos en
lima norte mediante la recolección de información ...
Estudio estratégico del mercado de frutas deshidratadas y frutos secos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-26)
El creciente conocimiento del consumidor sobre los beneficios de llevar una alimentación saludable ha promovido la potenciación de varios sectores de mercado (Sun‐Waterhouse, 2011). Por ello, es importante para las industrias ...
Análisis estratégico de la elaboración de pastas de trigo enriquecidas con papa y quinua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
En el Perú se viene registrando un crecimiento en el consumo de productos naturales y de
gran valor nutricional pues cada vez es mayor la preferencia de los consumidores por
mantener una vida saludable. Un reciente estudio ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de leche de quinua con tarwi en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
En los últimos años, la industria de bebidas vegetales viene teniendo un crecimiento importante en el sector lácteo, dado que nace en respuesta a la necesidad de los consumidores en sustituir la leche de origen animal ...
Análisis e investigación de la fabricación de alimentos en base a proteínas y nutrientes de larvas de insectos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-12)
Las proteínas son necesarias para la formación y reparación de tejidos, por lo tanto, son
de alta importancia para el crecimiento de las personas y especialmente para los
deportistas, cuyos músculos deben repararse ...
Análisis estratégico sobre el sector de alimentos para mascotas caninas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-12)
El presente trabajo tiene la finalidad de poder realizar un análisis general del sector de
alimentos para mascotas caninas que contribuya a determinar los factores relevantes que se
deban tomar en cuenta para el análisis ...
Estudio estratégico para una planta de producción de alimento para cerdos a partir de residuos orgánicos recuperados en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-11)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar el estudio estratégico para una planta dedicada a la producción de alimento para cerdos a partir de residuos orgánicos recuperados en Lima Metropolitana, a ...