Search
Now showing items 1-5 of 5
La comprensión lectora en niños castellanohablantes aprendices de shipibo como segunda lengua: el rol del vocabulario comprensivo y la fluidez de la lengua dominante y no dominante
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-03)
El objetivo principal de esta investigación es analizar cuál es el rol que cumplen el
vocabulario comprensivo y la fluidez en la lengua dominante (castellano) y no dominante
(shipibo) en la comprensión lectora en la ...
Me Divierto Leyendo Para Comunicarme Mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-19)
El proyecto “Me divierto leyendo para comunicarme mejor”, surge de los
resultados de la prueba diagnóstica Regional que un grupo de estudiantes del 1er.
grado “A” de la Institución Educativa 3066 “Señor de los Milagros” ...
Me cuentas un cuento: El cuentoviajero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Me cuentas un Cuento”,
surge del desinterés y la escucha activa en la lectura de cuentos, debido a que
muchos niños proceden de hogares donde los padres no tienen tiempo ...
Estrategias De Juegos Dramáticos A Través De Sesiones De Aprendizaje Para Mejorar La Compresión Lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-16)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias de juegos
dramáticos a través de sesiones de aprendizaje para mejorar la compresión
lectora”, surge del problema identificado en los estudiantes del III ciclo ...
Leyendo Logro Inferir
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-19)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Leyendo logro inferir” y se
desarrolla en la Institución Educativa N° 5125 “Casuarinas” del distrito de Ventanilla,
alberga a una población de 798 estudiantes en el nivel ...