Search
Now showing items 1-10 of 20
Estudio de casos: identificación y análisis de factores que motivan la puesta en marcha de eco-innovaciones en los gobiernos locales de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-16)
Mediante la eco-innovación no solo se genera valor comercial y se mejora la
competitividad, sino que también se contribuye a un desarrollo sostenible que
beneficia a las personas y al planeta. La actual crisis económica ...
Análisis de la contribución del apalancamiento financiero de las Fintech a la inclusión financiera de las MYPES de servicios del rubro restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
La presente investigación tuvo como propósito construir un marco analítico para
comprender la contribución del apalancamiento de las Fintech a la inclusión financiera de las
MYPES de servicios del rubro restaurantes en ...
Análisis de la gestión del cambio en empresas Latinoamericanas de consumo masivo que implementaron herramientas de inteligencia artificial en procesos de reclutamiento y selección
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se da la gestión del cambio
analizar cómo se da la gestión del cambio tecnológico en organizaciones que ya han
implementado herramientas de inteligencia artificial ...
¿Son compatibles el concepto de denominación de origen y la generación de innovaciones?: el caso de la industria del pisco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-22)
El presente trabajo busca explorar la manera en la que se innova en una industria regulada por una denominación de origen como la del Pisco, especialmente conocer si es que el uso y aprovechamiento de la Denominación de ...
Innovación Abierta como un driver de cooperación entre la Banca Comercial y sus partners: Caso de estudio MIBANCO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación estudia a Mibanco, un banco comercial peruano preocupado en
innovar constantemente en respuesta a la transformación digital que se vive actualmente; debido a
ello, la gestión de la innovación ...
Influencia de la innovación abierta en entornos de transformación digital. Estudio de caso. Empresa 123 del sector bancario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a un mercado mucho más demandante y
cambiante, donde comprender las necesidades reales de los clientes, tener una visión centrada en
ellos y brindarles un producto o servicio ...
Análisis de las estrategias orientadas a la omnicanalidad en el sector retail de moda textil del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-21)
En el contexto actual, las tendencias dentro de las áreas de la gestión evolucionan de
manera acelerada. El Marketing 4.0 es un ejemplo de ello. Este es aquel que busca integrar
aquellas estrategias del marketing tradicional ...
El inbound marketing para el incremento de la atracción en clientes de préstamos personales en la fintech Fio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
Actualmente, la demanda de los usuarios se incrementa a través de canales no
tradicionales, es por ello, que a nivel global se vienen implementando diversas metodologías de
marketing con herramientas digitales. Ante esta ...
Contribución de la digitalización de los procesos operativos en la productividad de las pequeñas empresas del sector textil confección
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los elementos de la
digitalización que contribuyen en los procesos operativos en favor al aumento de la productividad de
las pequeñas empresas del ...
Transformación 4.0 en el sector Textil-Confecciones: caso Confecciones Polcyr S.R.L. y Textil del Valle S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-13)
La presente investigación tiene como objetivo identificar la ruta estratégica a seguir por
Confecciones Polcyr S.R.L., una mediana empresa del sector Textil-Confecciones, para iniciar el
proceso de implementación de ...