Search
Now showing items 1-5 of 5
Propuesta de articulación entre el licenciamiento y acreditación en el marco de la rectoría del Ministerio de Educación para articular la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-25)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo presentar una propuesta de
innovación ante el problema de desarticulación entre el licenciamiento y la acreditación de
universidades en el marco de la Política de ...
Evaluación de la gestión económica – financiera de una universidad privada, considerando la normativa de regulación vigente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – Sunedu
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
Profesional con más de 9 años de experiencia en temas de Finanzas,
Tributación, Precios de Transferencia, Regulación, Planeamiento estratégico y
Evaluación de proyectos. El presente documento se centra en la experienci ...
Análisis de la asignación presupuestal para la educación superior no universitaria en el Perú durante los años 2020 y 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-26)
Luego de egresar en el ciclo 2018-1 y ser bachiller en la especialidad de
Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, me he desempeñado
laboralmente en el sector público, posterior a mis primeras ...
¿Cuáles son los factores claves que permitieron una implementación relativamente exitosa en la agencia reguladora SUNEDU durante el periodo 2014- 2020 en Perú?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-21)
Implementar agencias reguladoras capaces de hacer cumplir sus objetivos de
manera autónoma y eficiente no son comunes en los Estados con instituciones
débiles. Esto se debe a muchas razones, entre ellas, la ineficiencia ...
La valoración de los diferentes actores en relación a la implementación de Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) para niños de 3 a 5 años de edad, en Huánuco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-19)
El presente informe se enfoca en el análisis de la información recogida
durante el trabajo de campo realizado entre julio y diciembre de 2016, en un
total de 30 Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI), ...