Search
Now showing items 1-6 of 6
La oferta de formación continua para docentes de Educación Básica Regular en el Perú
(Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02)
Estudio exploratorio sobre la oferta de formación continua de docentes en el Perú, con la finalidad de identificar algunas características de las propuestas formativas desde el sector público y privado para los docentes ...
Dentro de la caja: tres preguntas para pensar la investigación en diseño
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
El artículo problematiza desde una revisión de literatura cuál es el estado actual de lo que se entiende por investigación en diseño y cuáles son las dificultades en el contexto académico contemporáneo. Propone así tres ...
Políticas para empoderar a los docentes en nuevos escenarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021)
La crisis generada por la pandemia ha revelado las limitaciones y retos en el campo de la educación, pero también sus potencialidades para adaptarse en un escenario altamente desafiante, las cuales necesitan considerarse ...
La práctica reflexiva en la formación inicial docente en el contexto iberoamericano, una revisión de la literatura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
El presente estudio analizó las contribuciones de la práctica reflexiva en la
formación inicial docente, tiene como objetivo general, analizar las tendencias en los
estudios empíricos sobre la práctica reflexiva en la ...
La profesionalización y la tecnología
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2021)
El objetivo de esta investigación es determinar el papel específico de la profesionalización en un contexto de alta tecnología que influye en el nivel de participación del factor humano que hasta el siglo pasado se consideraba ...
Orientaciones sobre la formación continua en el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP)
(Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09)
Este documento recoge la experiencia acumulada durante esta trayectoria para formular y actualizar la política de formación continua del CISE, considerando, a su vez las orientaciones de la PUCP sobre esta dimensión y en ...