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Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca
Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y
determinando los ...
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...
Identificación de los perfiles del consumidor de las biobodegas y su proceso de decisión de compra. Caso de estudio: “Vacas Felices”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
Vacas Felices es una empresa dedicada a la comercialización de productos orgánicos y
ecológicos, entre los cuales destaca su línea de lácteos elaborada en su planta de procesamiento
en Ayas, Huarochirí. Asimismo, la ...
Factores que influyen en la intención de compra de consumidores de cosméticos ecológicos en Lima Metropolitana y Callao: Modelo de Biswas y Roy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
El presente estudio posee como objetivo principal analizar los factores que influyen en la
intención de compra de los consumidores de cosméticos ecológicos de Lima Metropolitana y
Callao según el modelo de Biswas y Roy. ...
Propuesta de plan de marketing de una residencia geriátrica en el 2020. Caso HOGESA S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-09)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo principal el diseñar un plan de
marketing para una residencia geriátrica que cumpla con captar y fidelizar nuevos clientes al
sujeto de estudio seleccionado: Hogar ...
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
Propuesta de ruta de fidelización a través del marketing relacional para una empresa del sector TIC bajo el modelo de negocio B2B. Caso: SERATIC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-03)
La presente investigación tiene como objetivo realizar una ruta de fidelización para incrementar las capacidades de retención de clientes de una empresa software TIC a partir del marketing relacional, enfocado en el caso ...
La relación del marketing experiencial y el riesgo percibido ante el COVID-19 en la intención de visitar el restaurante Shimaya
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-04)
A partir de la pandemia del coronavirus, surgieron en Perú, y en todo el mundo,
restricciones y medidas que apuntaron a controlar los contagios de COVID-19. Uno de los
sectores afectados por estas nuevas disposiciones ...
El Marketing de Contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la Industria de alimentos de consumo masivo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-23)
La presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera se emplea el
Marketing de contenidos en la fidelización de clientes en la industria de alimentos de consumo
masivo, esto en un contexto en el cual la ...