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Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-09)
La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las
clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en
Lima Metropolitana. Para ello, se empleó ...
Influencia de las estrategias de Branding en canales digitales para lograr la lealtad de los clientes. Caso: “Do- Cookies”, empresa del rubro repostería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-07)
La presente investigación tiene como principal objetivo analizar si el Branding en canales
digitales logra aportar en la lealtad de los clientes de la marca “Do-Cookies”, caso de estudio.
Este se trata de un emprendimiento ...
Influencia del Marketing de Contenidos en el ciclo de compra de la mujer millennial consumidora de maquillaje en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-07)
Dada la coyuntura mundial producto de la pandemia, empresas de diferentes rubros se
han visto en la obligación de adentrarse en el mundo digital, de forma particular en las redes
sociales, para poder mantener contacto ...
Análisis de la metodología Inbound Marketing aplicable a una empresa pesquera social peruana. Caso de estudio: Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las herramientas de
marketing digital, en base a la metodología Inbound Marketing, de Fishbox, marca BTC de
Sustainable Fishery Trade (SFT), en el periodo ...
Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de
redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima
Metropolitana. En función a ello, se realiza una ...
Marketing de Contenidos como estrategia para la atracción de clientes en Selina Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-31)
En la actualidad, la mayoría de empresas han notado la importancia de contar con una
página en las redes sociales, debido a que son un medio empleado por su público objetivo y a través
del cual pueden comunicar su propuesta ...
Modelo prolab: Compra Fácil: Plataforma online de tiendas virtuales para microempresarios de los sectores C y D
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-01)
El presente trabajo ilustra el problema que yace en los microempresarios de los
sectores C y D, el cual es el desconocimiento del comercio electrónico y la falta de
formalidad. Asimismo, expone las falencias en la ...
Análisis del impacto del Electronic Word of Mouth en la intención de compra de hospedaje de los hostels de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-12)
El propósito del estudio es determinar la repercusión que tiene el electronic word of mouth
(eWOM) en la intención de compra en los turistas de 18 a 39 años en los hostels de Cusco. Para
ello, se hace una revisión de los ...
La relación entre el marketing de redes sociales, el engagement y la intención de compra. Aplicación del modelo Toor, Hussain y Husnain en los consumidores de la cerveza artesanal Sierra Andina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-04)
El crecimiento continuo de la participación de mercado de las empresas dedicadas a la
producción y venta de cervezas artesanales en Perú, además de las nuevas conductas adoptadas
por el consumidor que usa frecuentemente ...
Condiciones para la adopción del marketing digital en las MYPES de consultoría empresarial en el Perú: Estudio comparativo de seis casos en el periodo 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-14)
Actualmente, las MYPES de consultoría empresarial en su mayoría no han
implementado estrategias de marketing digital o en su defecto lo realizan en un nivel básico.
Por este motivo, es importante investigar las barreras ...