Search
Now showing items 1-10 of 24
La aplicación de estrategias en la resolución de problemas aditivos, en situaciones cotidianas en los estudiantes del III ciclo de la IE N 2081 Perú – Suiza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-10)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La Aplicación de Estrategias en la
Resolución de Problemas Aditivos, en Situaciones Cotidianas en los Estudiantes del
III ciclo de la I.E. N° 2081 “Perú – Suiza”, surge ...
Análisis de una organización matemática sobre los significados asociados a las fracciones en una colección de cuadernos de trabajo de educación básica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
El presente trabajo de investigación se enfoca en el estudio de los significados
que se le atribuye a la fracción en determinados contextos matemáticos que van
más allá de la relación parte – todo. Diversas investigaciones ...
Jugando aprendo a resolver problemas matemáticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-03)
El presente proyecto de innovación educativa tiene por nombre “Jugando aprendo a
resolver problemas matemáticos”, en la Institución Educativa Casa Blanca de Jesús, se
ha detectado el problema de que los estudiantes de ...
El uso de estrategias lúdicas para la resolución de situaciones problemáticas aditivas en los estudiantes del III Ciclo de la Institución Educativa PNP Precursores De La Independencia Nacional del distrito de Los Olivos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-10)
El proyecto de innovación educativa se denomina “El uso de estrategas lúdicas
para la resolución de situaciones problemáticas aditivas en los estudiantes del III ciclo
de la I.E.PNP Precursores de la Independencia ...
Uso de recursos de bajo costo en las actividades para favorecer la adquisición de nociones básicas de cantidad en los niños y niñas de primer grado de la I.E. 8183 Pitágoras del distrito de Puente Piedra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-18)
El presente proyecto de innovación educativa denominado “Uso De Recursos De Bajo Costo En Las Actividades Para Favorecer La Adquisición De Nociones Básicas De Cantidad” surge de la necesidad de mejorar el aprendizaje de ...
La retroalimentación en el proceso de aprendizaje de las matemáticas de alumnas de 5to grado de primaria de un colegio privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
El proceso de retroalimentación, en la evaluación para el aprendizaje, es importante para el aprendizaje. Busca cerrar la brecha entre el objetivo de aprendizaje y el nivel de entendimiento actual que tienen los estudiantes, ...
Actividades y materiales para la iniciación al cálculo numérico en la resolución de problemas aditivos con los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 26 del distrito de San Juan de Lurigancho.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
El presente proyecto de innovación educativa denominado “Actividades y
materiales para la iniciación al cálculo numérico en la resolución de problemas aditivos
con los estudiantes de Primer Grado de Primaria de la ...
Uso de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas heurísticos de tipo PAEV en los estudiantes de 2do. grado de primaria de la IE N° 3054 La Flor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El presente proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de
estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de
problemas heurísticos de tipo PAEV (Problemas Aritméticos ...
Leo, comprendo, resuelvo y aprendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
Este proyecto de innovación educativa denominado “Leo, comprendo, resuelvo y
aprendo” nace frente a la necesidad de tratar de dar solución a un serio problema
presentado en los niños y niñas del segundo grado de primaria ...
Aplicación de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 2do grado de primaria de la I.E. N° 2075 Cristo Hijo De Dios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-27)
El presente proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de estrategias
de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de
problemas de cantidad en los estudiantes de 2do. Grado de ...