Search
Now showing items 1-6 of 6
Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño
y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de
compra de los actuales consumidores de ...
Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La preocupación por la salud y el bienestar ha aumentado en los últimos años, lo cual ha
llevado a un incremento en el consumo de alimentos orgánicos a nivel mundial. La tendencia
hacia un consumo saludable, no ha sido ...
Análisis de la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
La presente investigación tiene como objetivo principal describir la relación entre el
marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños.
A partir de esta investigación, se ...
Estudio estratégico del mercado de barras energéticas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
El principal objetivo del presente estudio es determinar, desde el punto de vista estratégico, la
conveniencia de la producción y comercialización de barras energéticas en Lima metropolitana, la
cual es una idea de negocio ...
Propuesta de indicadores para el estudio de los factores que influyen en la decisión de compra de suplementos deportivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer variables e indicadores
que permitan analizar los factores presentes en la decisión de compra de los consumidores de
suplementos deportivos en Lima ...
Análisis del uso de aplicaciones de delivery de alimentos mediante el modelo de aceptación de tecnología (TAM)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-12)
La presente investigación tiene como objetivo explorar la relación entre las dimensiones
del Modelo de aceptación de Tecnología (TAM): percepción de utilidad, percepción de
facilidad de uso, percepción de confianza, ...