Search
Now showing items 1-10 of 36
Identificación de atributos del producto inmobiliario que influyen en la decisión de compra de vivienda en Lima Metropolitana : aplicación de la herramienta a un caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
El sector inmobiliario en Lima Metropolitana se ha desarrollado en los últimos años
y así como el comportamiento del consumidor ha cambiado y se ha modernizado, de
igual manera los atributos de las viviendas.
Se estudian ...
Modelo prolab: Sistema de registro, control y seguimiento del proceso de saneamiento y levantamiento en proyectos inmobiliarios de vivienda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-30)
En el Perú, la compra de viviendas nuevas finaliza con la entrega y transferencia
de los bienes inmuebles a nivel registral, levantando cargas ajenas a los mismos, con lo
que se considera que los inmuebles se encuentran ...
Estudio de buenas prácticas en los compradores del sector público.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-08-02)
El sector público peruano se encuentra atravesando una serie de reformas vinculadas a la
mejora de la gestión operativa, algunas con más éxito que otras. En ese sentido, el
capítulo 1 presenta, por un lado, a la gestión ...
Autocontrol, regulación emocional y balanza de efectos y su relación con el comportamiento de compra impulsivo y hedonista
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-02)
RESUMEN:
La proliferación de tiendas por departamento y centros comerciales favorecen el estudio
de fenómenos como compras impulsivas y hedonistas en el Perú. En esta investigación
participaron adultos jóvenes residentes ...
Hacia la Implementación de Patrones de Sostenibilidad Ambiental en la Producción y Consumo: Compras Públicas Sostenibles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
El gasto público de muchos Estados contribuye de manera significativa en el Producto Bruto Interno de los países, siendo normalmente los principales consumidores de las economías nacionales; razón por la que dicho poder ...
Análisis de la centralización de compras, a través de la creación de Perú Compras, en la política de contratación pública, en periodo 2008 - 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-21)
El desarrollo de la presente tesis se encuentra orientada a analizar el escenario de las
contrataciones públicas, respecto a la implementación de una política de centralización de
las mismas en el Perú, para tal efecto ...
La influencia del marketing de contenidos en las etapas del proceso de decisión de compra de los emprendimientos de moda sostenible
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-15)
La presente investigación presenta como objetivo analizar la influencia de las
dimensiones del marketing de contenidos en distintas etapas del proceso de decisión de
compra en emprendimientos de moda sostenible, siendo ...
Análisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-01)
La alimentación saludable ha incrementado su demanda a nivel mundial, en ese sentido,
los productos orgánicos han cobrado una mayor importancia. En el Perú el interés por estos
alimentos aumento las propuestas de negocios ...
Desarrollo de un sistema de información para soporte de decisiones en el proceso de planificación de compras en una mype comercial de productos para bisutería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-06)
El presente proyecto de fin de carrera está dirigido a un sector de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPEs) comerciales que conforman un considerable volumen en el mercado peruano, generando empleo y crecimiento en el país. ...
Factores críticos de éxito del proceso de compras que inciden en la generación de valor público: el caso de kits de abrigo destinados al departamento de Puno durante los años 2019 - 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
La gestión de compras se ha convertido en pieza clave para la creación de valor
público de las iniciativas del Estado. La presente investigación tiene como objetivo analizar
los factores críticos del proceso de compras ...