Search
Now showing items 1-10 of 23
Los zombis están aquí : prácticas culturales del fandom The Walking Dead - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-06)
En esta investigación estudio la producción cultural colaborativa del fandom The
Walking Dead Perú (TWD-Perú) que nace motivado por la afición a la serie
inspirada en la mitología zombi The Walking Dead (TWD). A través ...
Iglesia Católica, comunicación publicitaria y comunicación interpersonal: Campaña Ave Marías Gratis del grupo Signo de Contradicción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-06)
Luego del recelo que las instituciones católicas han tenido ante los medios de
comunicación masivos desde el año 1758 hasta finales del siglo XX, ralentizando su proceso
de adaptación a los nuevos medios de comunicación, ...
Del álbum fotográfico a las redes sociales, discursos e imágenes de madres de clase media
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-27)
Mediante la presente investigación se propone analizar los discursos de un
grupo de madres de clase media, desde sus archivos fotográficos. A tráves de
la investigación se observará como el “álbum fotográfico”, con su ...
El movimiento contra el acoso callejero en Perú: estrategias y discursos en el activismo entre el 2012 y el 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-23)
Antes de 2011, el tema de la violencia sexual hacia mujeres en espacios públicos no
ocupaba un lugar en el debate público en Perú. Estas experiencias permanecían
“ocultas” ante la inexistencia de una etiqueta con la cual ...
Amixer está en facebook : una investigación sobre la choledad virtual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-07-04)
Una investigación que indaga en torno a la categoría discursiva “amixer”, y cómo se constituyen y despliegan las prácticas y discursos discriminatorios en las redes sociales virtuales, específicamente en Facebook. Es, ...
Construcción de las masculinidades en hombres gais que usan Grindr
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Construcción de las masculinidades en hombres gais que usan Grindr.
El objetivo principal de está investigación es analizar la construcción de las masculinidades de hombres gais que usan Grindr, aplicación de encuentros ...
La relación del marketing de contenidos, a través del uso pasivo, con la intención de compra de los consumidores jóvenes adultos entre 25-35 años de las microempresas del sector cafeterías de especialidad de Lima oeste en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-29)
Para hacer frente a la pandemia y adaptarse a las nuevas necesidades de losconsumidores, las cafeterías de especialidad tuvieron que implementar diferentes acciones. Una de ellas fue el uso de redes sociales para fortalecer ...
Enseñanza y exposición de arte bordado en Instagram: Prácticas y narrativas de usuarias bordadoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
Durante la pandemia de Covid-19, el uso del espacio digital aumentó. Al
voltear hacia las redes de manera más constante que en los años anteriores, se
empezó a notar la diversidad de usos de este espacio. Entre estos, ...
Structure analysis of the corporate network of interlocking directorates in Peru
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-11)
There is little knowledge about informal power structures and how they have
influenced corporate governance and organizational behavior in Latin America. Firms’
directors tend to establish informal mechanisms for control ...
El discurso político-electoral en Twitter durante la campaña presidencial de 2021 a partir de los tuits de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-01)
Los discursos políticos en Twitter de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga
durante la campaña electoral de 2021 se caracterizaron por su producción de tuits, mientras
que la importancia de Twitter se ha ...