Search
Now showing items 1-10 of 32
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...
Influencia de las estrategias de Branding en canales digitales para lograr la lealtad de los clientes. Caso: “Do- Cookies”, empresa del rubro repostería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-07)
La presente investigación tiene como principal objetivo analizar si el Branding en canales
digitales logra aportar en la lealtad de los clientes de la marca “Do-Cookies”, caso de estudio.
Este se trata de un emprendimiento ...
Reinventando el convivio: El tecnovivio como una posibilidad de convivio a partir del uso del dispositivo relacional en un acontecimiento teatral mediado por la tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-29)
A partir de los textos de Jorge Dubatti, podemos entender al “convivio”, parte fundamental de
la definición de “acontecimiento teatral”, como la reunión territorial de cuerpos vivos que no
permite la sustracción de estos ...
Influencia del Marketing de Contenidos en el ciclo de compra de la mujer millennial consumidora de maquillaje en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-07)
Dada la coyuntura mundial producto de la pandemia, empresas de diferentes rubros se
han visto en la obligación de adentrarse en el mundo digital, de forma particular en las redes
sociales, para poder mantener contacto ...
Twitter como herramienta del periodismo de declaraciones con mayor incidencia en las noticias políticas de las plataformas online de medios de comunicación: "Caso Kenji Fujimori en 2017 y 2018”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
El presente trabajo analiza la estrategia de comunicación empleada por el entonces congresista
de la República Kenji Fujimori en Twitter, así como el uso que los periodistas de medios
digitales dieron a sus publicaciones ...
Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de
embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en
cuestión se encuentra en el desarrollo de un ...
Cortometraje “Dante”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
“Dante” es un proyecto que invita a nuestra generación a reflexionar sobre la presencia de las
redes sociales en nuestras vidas y las repercusiones que acarrea el uso de las mismas en
nuestro estado emocional. Así, el ...
TikTok: Una plataforma emergente para difundir contenido en torno a la promoción de la lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-19)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el potencial de TikTok como
herramienta útil para la promoción de la lectura. Por tal motivo, se estudió tres ejes: los
creadores de contenido, los videos creados ...
Uso pedagógico de facebook y su contribución en la autoeficacia docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-27)
El objetivo del estudio fue establecer la relación, por asociación, entre el uso pedagógico de Facebook, teniendo en cuenta: uso, adopción y propósito, y la autoeficacia docente; considerando estrategias de enseñanza, ...
Un tema de actitudes: descripción de la relación entre las estructuras de la teoría del comportamiento planificado (TCP) y la intención de uso de las redes sociales por parte de los millennials para la búsqueda de empleo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-05)
El problema fundamental que motivó la presente investigación tiene que ver con el
crecimiento de la población juvenil, en particular de la generación de Millennials, quienes
enfrentan grandes dificultades para ingresar al ...