Search
Now showing items 1-10 of 17
Relación entre la Marca Empleadora y el Compromiso Organizacional de los colaboradores de mando intermedio del sector bancario en Lima Metropolitana. Caso de estudio: Empresa bancaria XYZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-09)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre las dimensiones
de la Marca Empleadora y el Compromiso Organizacional en los colaboradores de mando
intermedio de la empresa bancaria “XYZ” en Lima ...
Valorización de una empresa líder del Sector Retail en el Perú del año 2020 al 2029 en el contexto de la Pandemia Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-15)
Las empresas afrontan entornos muy diversos y complejos permanentemente en
busca de maximizar el valor de sus acciones y brindarles la mayor rentabilidad a los
accionistas. Para ello, desarrollan estrategias innovadoras ...
Valorización Cementos Pacasmayo S.A.A. y UNACEM Perú S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-29)
El trabajo de investigación propone desarrollar el análisis financiero, valorizaciones y
propuestas de mejora en concordancia con los estados financieros de las compañías:
Cementos Pacasmayo S.A.A. y UNACEM Perú S.A. ...
Valorización de empresas Enel Distribución Perú S.A.A y Luz del Sur S.A.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-24)
El sector eléctrico es un componente muy importante para el crecimiento de todo país
pues ello implica que muchas actividades económicas requieran de electricidad para sus
procesos productivos logrando impulsar el ...
Valorización para una empresa líder de consumo masivo en un contexto COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
En el siguiente trabajo se presenta una propuesta integral para una consultoría de
negocios enfocada en una empresa líder de consumo masivo a nivel nacional y con
participación en la región. Esta propuesta, tiene como ...
Consultoría de negocios en la valorización de acciones para la empresa Laive S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-19)
El presente trabajo valoriza a la empresa Laive, una de las empresas líderes en el
sector lácteo del Perú. Para la valorización se han utilizado los métodos de Flujo de Caja Libre
descontado al Costo Promedio Ponderado ...
Valorización de las empresas: Archer Daniels Midland y Casa Grande
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-25)
El presente trabajo de investigación buscó desarrollar la valorización de dos empresas de
diferentes países, la empresa peruana Casa Grande S.A.A. y la empresa estadounidense
Archer Daniel Midland (ADM). Para realizar ...
Valorización de la acción de Unión Andina de Cementos en el contexto de pandemia por COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
La empresa Unión Andina de Cementos (UNACEM) nace en el año 2012 y es producto de la
fusión de Cementos Lima S.A.A. y Cemento Andino S.A. Está dedicada al procesamiento,
producción, comercialización y exportación de ...
Asegurando el valor en proyectos de construcción : un estudio de técnicas y herramientas de gestión de riesgos en la etapa de construcción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
Esta investigación pretende definir y establecer a la Gestión de Riesgos como un
sistema estratégico de técnicas y herramientas útiles aplicadas en un proceso
ordenado y sistemático para la Gestión de Proyectos, con el ...
Valorización de acciones de la empresa cuprífera líder del Perú en coyuntura COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-19)
La presente tesis tiene como finalidad determinar el valor de la acción de la empresa
cuprífera líder del Perú bajo el contexto de la pandemia de COVID -19, donde las empresas
mineras han tenido que adecuarse a una nueva ...