Tesis y Trabajos de Investigación PUCP

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/6

El Repositorio Digital de Tesis y Trabajos de Investigación PUCP aporta al Repositorio Institucional con todos sus registros, organizados por grado: Doctorado, Maestría, Licenciatura y Bachillerato. Se actualiza permanentemente con las nuevas tesis y trabajos de investigación sustentados y autorizados, así como también con los que que fueron sustentados años atrás.
Ingresa a su web: Repositorio Digital de Tesis y Trabajos de Investigación PUCP

Explorar

Resultados de búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Consulting report - Tannder
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-15) Chan Kam, Jaime Daniel; Haas, Jakob Josef-Ferdinand; Zamunaro, Filippo; Sánchez Paredes, Sandro Alberto
    El estudio académico, en forma de informe de consultoría, analiza y explora nuevas oportunidades de desarrollo para Tannder, una plataforma centrada en la educación que ofrece una gama de servicios destinados a respaldar a educadores y estudiantes. El trabajo gira en torno a la mejora estratégica de la visibilidad de Tannder School, impulsada principalmente por la necesidad de internacionalización en el sector de la tecnología educativa. Para abordar este desafío, se adoptó un enfoque integral que incluyó una revisión de la literatura secundaria y análisis primarios. El marco de investigación abarcó un examen de diferentes tipos de análisis, tanto cuantitativos como cualitativos, incluyendo entrevistas que se llevaron a cabo con expertos seleccionados de profesionales en los ámbitos de la educación y el marketing digital. Todos los hallazgos de este esfuerzo de investigación multifacético fueron rigurosamente evaluados en un análisis de causa raíz. Posteriormente, se propuso un conjunto de seis soluciones estratégicas que fueron evaluadas minuciosamente en colaboración con el CEO de Tannder School, lo que llevó a la definición de una solución final junto con un plan de implementación preciso, un marco presupuestario y KPI seleccionados que supervisarán y demostrarán la efectividad de la estrategia. La solución final consta de una estrategia de marketing integral que integra iniciativas que incluyen la optimización del rendimiento del sitio web, el impulso de la visibilidad en línea, el aumento del compromiso en línea y la actualización y optimización del contenido.