Departamento Académico de Comunicaciones

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/124124

El Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú fue creado el 14 de mayo de 1997. Su labor se inició con la formación del equipo docente para la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y el desarrollo de un equipo de investigadores en comunicaciones, que integraran tanto la reflexión especializada como la producción de piezas de comunicación en atención permanente al cambiante medio profesional. En la actualidad cuenta con cerca de 200 docentes que atienden diversas tareas de enseñanza e investigación.
Ingresa a su web: Departamento Académico de Comunicaciones

Explorar

Resultados de búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Convergence from the periphery: developments in Peruvian media industry and the effects on the production markets
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Comunicaciones, 2016) Villanueva, Eduardo
    As a mid-sized economy with a sparse tradition of film and television production, Peru offers an interesting case to study media convergence, from an industrial as well as a digital perspective. Tracking the developments requires establishing a model for convergence that is appropriate for the specifics of a country like Peru, together with data collection considering a diverse and dispersed set of production houses working mostly for local distribution and consumption. This paper will analyze the patterns emerging and relate them to the discussion on convergence and developing media industries.