InnovaG

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/185348

ISSN: 2521-5698
e-ISSN: 2521-5701

InnovaG es una organización estudiantil fundada en septiembre del 2015 por estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, con el propósito de convertirnos en un referente de discusión académica sobre temáticas de las ciencias de la gestión a través de la promoción de la investigación, la innovación y el diálogo académico con el fin de contribuir al desarrollo crítico e intelectual de la comunidad universitaria. Es así como se constituye, la Revista InnovaG, primera revista impresa de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El desarrollo impreso de la revista, representa esfuerzos y experiencias que apuntan no solo a la difusión de contenido; sino que también, busca impactar en el pensar y reflexión de cada tema abordado. Con este compromiso, es que, nuestras publicaciones están elaboradas en papel cien por ciento reciclado. De esta manera, continuamos nuestra misión de ser un medio que impulse al cambio desde un enfoque de responsabilidad con el medio ambiente.

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    ÍtemAcceso Abierto
    ¿Es el neuromarketing una realidad o simplemente una teoria? La importancia de su aplicación en las empresas comerciales
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17) Rodriguez Trujillo, Ana Lizbeth
    The present study focuses on knowing what the consumer's behavior is, with respect to the use of marketing strategies that companies in the commercial sector give to the development of their brands, from the perspective of neuromarketing. The theoretical framework details the elements studied by this discipline, such as the human brain and the external and internal factors that influence it. This framework will help companies to have a clearer notion of their target audience when they are defining the marketing strategy that is planned to implement, for which they must take marketing insights into account.
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    ÍtemAcceso Abierto
    ¿Mundos casi paralelos?: Las similitudes de una Marca de Alta Moda y una Multinacional de Productos de Conveniencia
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17) Gallardo Landauro, Claudia
    In times as variable as the century we live in, adapting to the needs of the environment is essential to survive market competition; However, the real challenge lies in identifying the future needs of the consumer and being able to develop products or services that satisfy them. This challenge arises in many of the existing industries, so we can say that both Procter Gamble and Louis Vuitton must deal with it. This text explains how the giants of innovation teach the industry of trends, fashion shows and fabrics how to obtain administrative success in such a changing market.