InnovaG

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/185348

ISSN: 2521-5698
e-ISSN: 2521-5701

InnovaG es una organización estudiantil fundada en septiembre del 2015 por estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, con el propósito de convertirnos en un referente de discusión académica sobre temáticas de las ciencias de la gestión a través de la promoción de la investigación, la innovación y el diálogo académico con el fin de contribuir al desarrollo crítico e intelectual de la comunidad universitaria. Es así como se constituye, la Revista InnovaG, primera revista impresa de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El desarrollo impreso de la revista, representa esfuerzos y experiencias que apuntan no solo a la difusión de contenido; sino que también, busca impactar en el pensar y reflexión de cada tema abordado. Con este compromiso, es que, nuestras publicaciones están elaboradas en papel cien por ciento reciclado. De esta manera, continuamos nuestra misión de ser un medio que impulse al cambio desde un enfoque de responsabilidad con el medio ambiente.

Explorar

Resultados de búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Amplificando el impacto del diseño a través de DesignOps
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-29) Mengoni Leon, Alexandra
    DesignOps is born out of different needs in design teams. The value that design generates through their creative process, made that there is more demand for these profiles in organizations. However, the more design needs in their strategies, products and services, the greater the need for DesignOps due to all the operational and support tasks required for designers to focus on what they are passionate about: designing. DesignOps is responsible for amplifying the impact of the design team within an organization by helping them optimize processes, standardize tools, establish a culture in the team and support them in many other management issues. A practice that is constantly learning because of how new it is but with much to discover, execute, iterate and learn.