InnovaG

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/185348

ISSN: 2521-5698
e-ISSN: 2521-5701

InnovaG es una organización estudiantil fundada en septiembre del 2015 por estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, con el propósito de convertirnos en un referente de discusión académica sobre temáticas de las ciencias de la gestión a través de la promoción de la investigación, la innovación y el diálogo académico con el fin de contribuir al desarrollo crítico e intelectual de la comunidad universitaria. Es así como se constituye, la Revista InnovaG, primera revista impresa de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El desarrollo impreso de la revista, representa esfuerzos y experiencias que apuntan no solo a la difusión de contenido; sino que también, busca impactar en el pensar y reflexión de cada tema abordado. Con este compromiso, es que, nuestras publicaciones están elaboradas en papel cien por ciento reciclado. De esta manera, continuamos nuestra misión de ser un medio que impulse al cambio desde un enfoque de responsabilidad con el medio ambiente.

Explorar

Resultados de búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Gamificación: ¿Nueva tendencia en los procesos de gestión de Recursos Humanos?
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-01) Huertas Muñoz, Luis Victor Miguel
    Since the emergence of human resources in the 1920s, it has been possible to observe the constant and rapid progress that this has presented in organizations. Where positive results will be obtained in productivity and achievement of organizational objectives. Therefore, the mere existence of human resources would be something elusive for an organization in current times. Therefore, by always using the same model monotonously, it tends to be predictable and discouraged for employees. This is where gamification would enter the scene, since many companies have begun to use it in various processes and these same ones have managed to obtain better results in productivity and scope of achievements. Gamification, on the other hand, would be the implementation of playful games in contexts that are not for games. In Peru, their use and implementation in human resources is very minimal, since very few organizations would implement them. However, with the passing of the years after showing favorable results, its implementation would progressively increase.