Facultad de Educación
URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/9123
Explorar
Ítem Texto completo enlazado Reflexiones de la práctica pre profesional realizada en el primer y tercer grado de primaria de una institución educativa pública del distrito de Pueblo Libre(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06) Abanto Garcia, Kimberly Mirelly; Manrique Villavicencio, LileyaEl presente Informe de Suficiencia Profesional Docente tiene como objetivo evidenciar la adquisición de las 10 competencias docentes que propone la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú según su perfil de egreso en educación primaria y, además, medir el nivel de logro alcanzado por mi persona de dichas competencias en estos 5 años de formación académica. En este sentido, este documento se caracteriza por ser el resultado de una práctica reflexiva que considera las vivencias de la formación recibida en facultad y la práctica pre profesional realizada en el primer y tercer grado de primaria en una escuela pública del distrito de Pueblo Libre. Asimismo, el documento da muestra de la movilización de dichas competencias en las reflexiones que surgen de una experiencia docente realizada específicamente en el tercer grado de primaria de dicha institución. Para concluir, solo destacar que la lectura del informe se complementa con el portafolio virtual, el cual será la herramienta que contiene las evidencias del logro de los desempeños de las competencias previamente mencionadas.