Revista de Actualidad Mercantil. Núm. 06 (2019)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/185148

Tabla de Contenido


Artículos
  • Etapas de una adquisición empresarial desde la óptica del comprador y el impacto de la Ley de Control de fusiones & adquisiciones Aguirre, Walter; 14-25
  • Proyecto de Modernización del Sistema de Protección de la Propiedad Industrial en Chile Maturana Zippelius, Valentina; 26-39
  • El Derecho de comunicación al público de los artistas audiovisuales (actores) en el Perú Córdova Mezarina, Jorge; 40-54
  • El valor de la marca como patrimonio intangible y el ingreso de las marcas premium en el Perú Durand Carrión, Julio; 55-63
  • El rol de la autorregulación en el gobierno corporativo: aspectos jurídicos societarios y constitucionales en el marco legal peruano Tabra Ochoa, Edison; 64-87
  • La supervisión del Sistema Asegurador Núñez del Prado Simons, Alonso; 88-109
  • La etapa preliminar en los M&AS Arata Delgado, Carlos Enrique; Cáceres Ghisilieri, Wilfredo; 100-121
  • El tratamiento del riesgo legal en el Sistema Financiero en el Perú: el rol de los abogados en la gestión de riesgos Pineda Galarza, John; 122-141
  • Psicoeconomía de la Cláusula Penal Osterling, Madeleine; García Long, Sergio; 142-171
  • UN RINCONCITO EN EL ARCHIVO DE TU CORAZÓN: Tecnologia Blockchain y privatizacion de activos digitales Cavero Safra, Enrique; 172-187
  • Neuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz? Alcántara Francia, Olga; 188-193
  • Activismo de los Accionistas: Contexto mundial, últimas tendencias y análisis del fenómeno Lulli Meyer, Rafael A; 194-207
  • Big Data y los desafíos que plantea al Abuso de Posición de Dominio Zúñiga Díaz, Giuliana; 208-226
  • ¿Son las plataformas de economía colaborativa proveedores de un servicio en el marco de una relación de consumo? Llanos Navarro, Rocío; 227-237
  • Las normas imperativas en el Derecho de Sociedades Anónimas Navarrete, Joe; 238-250
  • Recuento de la ley de control previo de Fusiones y Adquisiciones en el Perú Vásquez Tineo, Andrea Antoanné; Dolorier Reyes, Faria Xiomara; Urbano Espejo, Alexandra Rocio; 252-268
  • Explorar

    Resultados de Búsqueda

    Mostrando 1 - 1 de 1
    • Ítem
      Neuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz?
      (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21) Alcántara Francia, Olga
      El presente artículo tiene por objetivo determinar si el neuromarketing constituye uno de los factores constitutivos del sobreendeudamiento de los consumidores y las familias. Con ayuda de los métodos descriptivo y comparado se han identificado diferentes contextos y causas de sobreendeudamiento, así como diversos mecanismos de tutela preventiva.