Administración Estratégica de Empresas (Mag.)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/9047

Explorar

Resultados de Búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Plan estratégico para la planta empacadora Jayanca Fruits S.A.C.
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-12) Alvarado Pfeiffer, Mónica; Dávalos Llaguento, Nancy Cecilia; Salazar Silva, Claudia Paola; Olivera Junchaya, Eduardo Alonso; Graham Rojas, Alfredo
    La tendencia positiva del sector agroexportador en el Perú ha logrado mantenerse a pesar de la actual crisis global, situación que a pesar de haber afectado significativamente nuestra balanza comercial por la brusca caída en el precio de los metales, reflejado en la disminución del ingreso de divisas y la inversión privada en un sector tan importante para nuestra economía como lo es la minería; no ha tenido el mismo efecto en la demanda de los principales productos de agro exportación producidos en nuestra región por el dinamismo de la economía lambayecana que se caracteriza por tener una gran demanda de productos de agro exportación en el mercado internacional, en el marco de los tratados de libre comercio que nuestro País ha suscrito con importantes bloques económicos, lo cual ha propiciado que los proveedores del servicio de maquila para este fin, cumplan con altos estándares de calidad en cuanto al producto y empaque del mismo que les permitan ingresar a mercados cada vez más exigentes y que ante la puesta en marcha del Proyecto Olmos abre un abanico de oportunidades que la empresa aprovechará para lograr la situación futura esperada.. El Plan Estratégico Aplicado a la Planta Empacadora Jayanca Fruits SAC, considera la diversificación de su oferta de servicios con la diferenciación en calidad como resultado de un proceso productivo responsable socialmente y que genera valor para los accionistas, con objetivos de largo plazo alineados a los intereses de la organización y que garantizan la sostenibilidad de los resultados al concentrarse en la participación y penetración del mercado, la satisfacción del cliente y el incremento de la productividad de la mano de obra. Una visión clara y ambiciosa a ser alcanzada al 2025 es lo que mueve a Jayanca Fruits SAC a ser la empresa líder en el mercado y su sistema de evaluación y control permitirá reformular la estrategia cuando sea necesario, para ello el liderazgo de la gerencia y el compromiso del equipo son requisitos fundamentales.