Explorar

Resultados de Búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Conectados podemos más. Spot televisivo de Movistar
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013) Cruz, Caroline
    En base a la difusión de un spot televisivo de la empresa Movistar, la autora reflexiona en torno a los procesos de representación de las identidades en un escenario multicultural como el nuestro Lo inicialmente emotivo, termina disfrazando una visión que dista mucho de ser integradora y articuladora de las verdaderas y palpables diferencias que podemos experimentar en nuestro país
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Ayacucho, ¿Land of the Incas? - La imagen impuesta del discurso etnocéntrico
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013) Colunge, Angel
    A partir de la celebración de la Semana Santa en Ayacucho, y de la campaña de marca Perú por parte del gobierno, se hace un acercamiento a la cultura nacional representada en esta campaña, tomando como caso de análisis uno de los comerciales que elaboró Promperú para promocionar al país como destino turístico