Skip to main content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Log In
Log in
New user? Click here to register.
Have you forgotten your password?
Políticas
Communities & Collections
All of DSpace
Statistics
Home
Revistas PUCP
Educación
Vol. 30 Núm. 59 (2021)
Vol. 30 Núm. 59 (2021)
Permanent URI for this collection
http://54.81.141.168/handle/123456789/183658
Tabla de Contenido
Presentación
Presentación
Tafur Puente, Rosa; 5-7
Monográfico
Sobre el cambio del currículo escolar en la contemporaneidad
Lopes Da Barra, Valdeniza; 11-25
Lo didáctico como expresión de lo curricular. Un acercamiento para comprender las prácticas educativas contingentes y emergentes
Barrón Tirado, Concepción; García Torres, Dalia; 26-45
El programa Aprende en casa ¿una estrategia que excluye a los usuarios de lenguas minoritarias?
Cruz-Aldrete, Miroslava; 46-64
Salud y desempeño escolar: un estudio cuantitativo exploratorio de escolares en Huay-Huay, Perú
Fergusson, Lee; Ortiz Cabrejos, Javier; Bonshek, Anna; 65-89
Pandemia, confinamiento y educación a distancia: una valoración universitaria en la Ciudad de México
Fernández Poncela, Anna María; 90-112
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a partir de la medición de competencias socioemocionales en estudiantes de educación primaria
Lagos San Martín, Nelly; Sandoval Sandoval, Ingrid; 113-131
Problemas históricos: análisis en torno a la ausencia de las mujeres y su historia en los currículos de Chile y Perú
Marolla Gajardo, Jesús; Gutiérrez, Nicol; Fuentes, Nicole; 132-150
Artículos
La enseñanza de la lengua española en Brasil: una construcción histórica
Rodrigues Da Cunha, Carolina Andrade; Ferreira Brettas, Anderson C; 153-171
Inclusión Educativa y Parentalidad Positiva: la perspectiva de niños y niñas inmigrantes venezolanos/as de primer ciclo escolar en escuelas públicas de Santiago de Chile
Andreucci – Annunziata, Paola; Mansilla – Turra, Claudia; Montecino – Ávila, Cecilia; 172-192
Metodología activa en la enseñanza de Odontología Legal y Forense. Experiencia en una Universidad Pública de Nicaragua. Enfoque cuali-cuantitativo
Espinoza Palma, Alicia; Guevara Altamirano, Carlos; 193-212
Pasantía curricular en educación especial en la formación inicial del profesorado en Educación Física. El caso de una universidad pública brasileña
Munhoz Gomes, Nilton; Both, Jorge; 213-236
Prácticas Pedagógicas Innovadoras Mediadas por las TIC
Parra Bernal, Lina; Rengifo Rodríguez, Karen; 237-254
La interacción entre los niños del tercer ciclo de EBR para el fortalecimiento de la convivencia en el aula de un colegio ubicado en Ventanilla, Callao
Prado Herrera, Reyna; Sánchez Trujillo, María; 255-274
“Del árbol al cuadro”: Un proyecto didáctico STEAM para Educación Primaria
Villalba Gómez, José Víctor; Robles Moral, Francisco Javier; 275-293
Innovación Didáctica para la formación de profesorado
Umpiérrez Oroño, Silvia; Cabrera Abreu, Delma; Bruccoleri Arrambide, Paola; 294-314
Ensayos
Hacia una libertad epistemológica latinoamericana: El valor de pensar diferente
Concha Zelada, Renán; San Martín Sepúlveda, Nelly; 317-330
Browse
Search
By Issue Date
By Author
By Title
By Subject
By Type
Search
By Issue Date
By Author
By Title
By Subject
By Type
1 results
Back to results
Filters
Author
1
search.filters.author.Tafur Puente, Rosa
Subject
1
search.filters.subject.Presentación
Date
Start
End
Submit
2021
1
By type
search.filters.typeother.Otros
Reset filters
Settings
Sort By
Accessioned Date Descending
Most Relevant
Title Ascending
Date Issued Descending
Results per page
1
5
10
20
40
60
80
100
Search
search.filters.applied.f.typeother: search.filters.typeother.Otros
×
Search Tools
Search Results
Now showing
1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Item
Metadata only
Presentación. Educación; Vol. 30 Núm. 59 (2021)
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2021-09-27
)
Tafur Puente, Rosa
Show more
No presenta resumen
Show more