Strategia. Núm. 29 (2013)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/186708

Tabla de Contenido


Informe Especial
  • Sostenibilidad del crecimiento económico: Reto impostergable Revista Strategia; 6-9
  • Tipo de Cambio y Flujos Financieros del Exterior Masías, Lorena; 10
  • Buenaventura reducirá costos y aumentará la producción de oro y plata Benavides, Roque; 11
  • "Hay expectativas negativas sobre nuestra economía" Kuczynski, Pedro Pablo; 12
  • El Enfriamiento Económico Torres Zorrilla, Jorge; 12
  • Doble Beneficio Revista Strategia; 14-17
  • El Perú en América Latina y el Mundo Hopkins, Raúl; 18-21
  • A la conquista del mercado más grande de la Región Brasil Revista Strategia; 22-25
  • La guerra de divisas y los retos institucionales del Perú Álvarez Falcón, César; 26-29
  • La crisis Europea Salas, Daniel; 30-33

  • País
  • La pobreza se reduce más en los sectores vulnerables Revista Strategia; 38-39

  • Liderazgo y Gerencia
  • Negociación: Competencia Fundamental en el Gerente León Porras, Christian; 44-45
  • Retener a los Talentos Desarrollando Habilidades Emocionales Espinoza, José Antonio; 46-48
  • Reconociendo a los Enemigos en el Trabajo Revista Strategia; 49-51
  • Decisiones Estratégicas versus Operativas en los Negocios Indacochea, Alejandro; 52-53

  • Mercados
  • 2013: Año del mayor desarrollo del Retail en el País Revista Strategia; 54-56

  • Informe EADA
  • Latinoamérica y la crisis Europea Eguren Galende, Tomás J; 75-77
  • Marcas de lujo siguen llegando al país Revista Strategia; 57-59
  • Más de mil empresas Chilenas realizan inversiones en el mundo Revista Strategia; 60-62
  • La Razón y la Emoción al momento de comprar Ugike, Gaby; 64-65
  • ¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing? Pereyra, Leovigilio; 66-67
  • La nueva apuesta por el cine nacional Revista Strategia; 68-71
  • En internet la competencia es por la velocidad Revista Strategia; 72-73

  • Visión Global. Informe IE
  • ¿Otra banca es posible? De Anca, Celia; 78-79

  • Responsabilidad Social
  • Hay más interés por masificar el uso de las bicicletas Revista Strategia; 80-82
  • Explorar