Memoria Gráfica. Núm. 12 (2019)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/194497

Tabla de Contenido


Proyectos de investigación
  • Internamente Rojas, Wilder A; 10-27
  • USMPTV Gutarra Camarena, Patricia Milagros; 28-33
  • El Hilo Rojo Ynami, Víctor; 34-45
  • Sobre Pesca Aquije Ramos, Marinés; 46-57
  • Monstruo Social Espinoza Avila, Christian Scarlett; 58-69
  • Sunrise x Gloria Velarde, María Alejandra; 70-77
  • Sócrates Café Montoya Solís, Jorge Luis; 78-85
  • El diseño como una herramienta de investigación que ayuda en el campo de la salud González Valera, Viviana; 86-91
  • ¿Cómo se desarrolla la identidad cultural en los niños? Casas, Diana; 92-101
  • Convención Sad Edery Wusen, Cindy Jacqueline; 102-109
  • ¿Cómo a través del diseño de empaque se puede reducir el uso deplástico en los empaques de postres y turrones de la empresa Miski Tanta? Pinedo Calle, Paul Ernesto; Lopez Berrospi, Erick; 110-121
  • Cómo follow seguir en la enseñanza del diseño gráfico y no recibir unlike en el intento de la Cruz, Andrea; 122-125
  • Explorar

    Resultados de Búsqueda

    Mostrando 1 - 1 de 1
    • Ítem
      Convención Sad
      (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-15) Edery Wusen, Cindy Jacqueline
      El objetivo es evocar gradualmente la tristeza como tal, mas no provocarla o reforzarla en el público, sino orientarla gradualmente a la nostalgia, la introspección y a compartir las situaciones de tristeza con los demás. Poseerá una gama de color en escala de grises oscura, un frío ambiental estable de 18°C, oscuridad fragmentada por luces LED y cónicas cenitales y actividades graduales alargadas en tiempo. El presentador y personaje principal del evento es un hombre delgado barbudo, viejo, formal y melancólico sombrío en su andar y en voz, al cual siempre le sigue una luz cenital cálida y posee un micrófono de solapa que tan solo esparza su voz en diferentes lugares, no la eleva. Los productos y stands de venta remitirán a las convenciones de fanáticos, pero todos irán en armonía con el espacio general: escala de grises, diseños de marca minimalizados y se los ilumina con algunos pocos focos led cenitales al interior; quienes atienden deben ser atentos y horizontales con los clientes, pero no encender ánimos, sino mantenerse neutrales en lo posible. Las actividades principales durarán una hora cada uno con descansos de una hora también, para alargar la sensación de melancolía.