Memoria Gráfica. Núm. 12 (2019)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/194497

Tabla de Contenido


Proyectos de investigación
  • Internamente Rojas, Wilder A; 10-27
  • USMPTV Gutarra Camarena, Patricia Milagros; 28-33
  • El Hilo Rojo Ynami, Víctor; 34-45
  • Sobre Pesca Aquije Ramos, Marinés; 46-57
  • Monstruo Social Espinoza Avila, Christian Scarlett; 58-69
  • Sunrise x Gloria Velarde, María Alejandra; 70-77
  • Sócrates Café Montoya Solís, Jorge Luis; 78-85
  • El diseño como una herramienta de investigación que ayuda en el campo de la salud González Valera, Viviana; 86-91
  • ¿Cómo se desarrolla la identidad cultural en los niños? Casas, Diana; 92-101
  • Convención Sad Edery Wusen, Cindy Jacqueline; 102-109
  • ¿Cómo a través del diseño de empaque se puede reducir el uso deplástico en los empaques de postres y turrones de la empresa Miski Tanta? Pinedo Calle, Paul Ernesto; Lopez Berrospi, Erick; 110-121
  • Cómo follow seguir en la enseñanza del diseño gráfico y no recibir unlike en el intento de la Cruz, Andrea; 122-125
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      Monstruo Social
      (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-15) Espinoza Avila, Christian Scarlett
      El proyecto Monstruo Social consiste en desarrollar, mediante la ilustración, 5 personajes y situaciones con un enfoque crítico y sarcasmo social-político. Cuatro de estos monstruos representan cuatro diferentes problemas sociales en el Perú: ignorancia, corrupción, discriminación y machismo. El quinto monstruo es el mediador entre el público objetivo y el mundo de Monstruo Social. Con ellos se busca crear sentido crítico y autocrítico en el usuario al identificarse a través de la interacción entre estos monstruos y su entorno. De este modo el proyecto se convierte en una herramienta que concientiza y divierte.