Memoria Gráfica. Núm. 12 (2019)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/194497

Tabla de Contenido


Proyectos de investigación
  • Internamente Rojas, Wilder A; 10-27
  • USMPTV Gutarra Camarena, Patricia Milagros; 28-33
  • El Hilo Rojo Ynami, Víctor; 34-45
  • Sobre Pesca Aquije Ramos, Marinés; 46-57
  • Monstruo Social Espinoza Avila, Christian Scarlett; 58-69
  • Sunrise x Gloria Velarde, María Alejandra; 70-77
  • Sócrates Café Montoya Solís, Jorge Luis; 78-85
  • El diseño como una herramienta de investigación que ayuda en el campo de la salud González Valera, Viviana; 86-91
  • ¿Cómo se desarrolla la identidad cultural en los niños? Casas, Diana; 92-101
  • Convención Sad Edery Wusen, Cindy Jacqueline; 102-109
  • ¿Cómo a través del diseño de empaque se puede reducir el uso deplástico en los empaques de postres y turrones de la empresa Miski Tanta? Pinedo Calle, Paul Ernesto; Lopez Berrospi, Erick; 110-121
  • Cómo follow seguir en la enseñanza del diseño gráfico y no recibir unlike en el intento de la Cruz, Andrea; 122-125
  • Explorar

    Resultados de Búsqueda

    Mostrando 1 - 1 de 1
    • Ítem
      ¿Cómo se desarrolla la identidad cultural en los niños?
      (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-15) Casas, Diana
      Este trabajo de investigación se fundamenta en la importancia del desarrollo cultural para las personas, especialmente de los niños, en este caso, a través de los museos. En el artículo se detalla el proyecto de diseño realizado como solución ante la falta de costumbre de visitar los museos como problema social, explicando en qué consiste y el diseño metodológico que desencadenó esta solución. La identidad cultural es un tema muy importante para la formación de un niño, sin embargo, muchas veces ésta no es desarrollada, por lo que al crecer la persona no es capaz de reconocerse a él mismo ni el contexto que lo envuelve.