Skip to main content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Log In
Log in
New user? Click here to register.
Have you forgotten your password?
Políticas
Communities & Collections
All of DSpace
Statistics
Home
Revistas PUCP
Educación
Vol. 33 Núm. 65 (2024)
Vol. 33 Núm. 65 (2024)
Permanent URI for this collection
http://54.81.141.168/handle/123456789/201854
Tabla de Contenido
Artículos
Concepciones de un grupo de docentes de secundaria sobre la enseñanza del pensamiento crítico en temas controversiales del área de ciencias sociales
Sotelo Munayco, María Lucero; Frisancho, Susana; 5-29
La narrativa de los sordos como base para la construcción de una pedagogía vivencial
Muñoz Vilugrón, Karina; Lara Coronado, Jesús; Carrasco Madariaga, Jimena; 30-50
Teoría de la actividad histórico-cultural y teoría fundamentada como metodologías para investigar la identidad docente: una revisión sistemática
Cárcamo, Benjamín; 51-80
Representaciones semióticas en el álgebra escolar: una revisión sistemática de la literatura entre 2013-2022
Vásquez-Alvial, Isabella; Flores-Francino, Kevin; Prieto-González, Juan Luis; 81-104
Evaluando la educación a través de la deserción: la maldición y el castigo
Barbosa e Silva, Leonardo; 105-124
Educación y envejecimiento: un análisis comparativo entre la UNATI/UEM y la Carta Brasileña para Ciudades Inteligentes
Ferreira de Alvarenga, João Vitor; Oliveira, Terezinha; Costa do Nascimento, Mariana; 125-141
Enfoque por competencias en la formación técnica: estudio de caso sobre el ITSC y el Infotep en la República Dominicana
Martínez-Nova, Juan Antonio; Gil-Quintana, Javier; Hueso-Romero, Javier; 142-165
Ensayos
Explorando las bases pedagógicas de la gamificación como enfoque metodológico en la enseñanza superior
Villamar Gavilanes, Ana María; Sánchez Casanova, Ricardo; 166-188
Los Cetpro como alternativa para fortalecer la productividad del capital humano y la transitabilidad a la educación superior de grupos en condiciones de vulnerabilidad en el Perú
Gavino Ramírez, Thalía Amelita; Gutierrez Huanca, Piera Angela; 189-212
Reflexiones sobre el uso de artificios y el conocimiento especializado del contenido matemático de docentes del nivel primaria
Dávila Vargas, Kelly Jennifer; Garay Ramírez, Sthefani Elena; 213-239
Reseñas
Estamos tarde, una memoria para recobrar la educación en el Perú. Saavedra, J. (2023). Debate. Penguin Random House Grupo Editorial S.A.
Gálvez Varas, Nilda Jeannette; 240-246
Browse
Search
By Issue Date
By Author
By Title
By Subject
By Type
Search
By Issue Date
By Author
By Title
By Subject
By Type
1 results
Back to results
Filters
Author
1
search.filters.author.Gálvez Varas, Nilda Jeannette
Subject
1
search.filters.subject.Reseña
Date
Start
End
Submit
2024
1
By type
search.filters.typeother.Reseña
Reset filters
Settings
Sort By
Accessioned Date Descending
Most Relevant
Title Ascending
Date Issued Descending
Results per page
1
5
10
20
40
60
80
100
Search
search.filters.applied.f.typeother: search.filters.typeother.Reseña
×
Search Tools
Search Results
Now showing
1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Item
Metadata only
Estamos tarde, una memoria para recobrar la educación en el Perú. Saavedra, J. (2023). Debate. Penguin Random House Grupo Editorial S.A.
(
Pontificia Universidad Católica del Perú
,
2024-09-25
)
Gálvez Varas, Nilda Jeannette
Show more
No presenta resumen.
Show more