root.skip-to-content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Iniciar sesión
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
Inicio
Revistas PUCP
Areté
Areté. Vol. 29 Núm. 2 (2017)
Areté. Vol. 29 Núm. 2 (2017)
URI permanente para esta colección
http://54.81.141.168/handle/123456789/182100
Tabla de Contenido
Artículos
El uso del anonimato en los élenchoi del Protágoras y Gorgias
Arbe, Rodolfo; 235-258
Plotino y Grosseteste: El neoplatonismo en la cosmología medieval
Cristancho, Sebastián; 259-290
El concepto de alienación en Kierkegaard: análisis del concepto ético de desesperación como descripción kierkegaardeana de la vida dañada
Uriel Rodríguez, Pablo; 291-303
La problemática dimensión orgánica del cuerpo humano: sobre los límites entre la Analítica del Dasein de Martin Heidegger y el Análisis del Dasein de Medard Boss
Johnson, Felipe; 305-331
Analogía y sublimación: una respuesta al problema del pasaje del silencio a la palabra en la filosofía de Merleau-Ponty
Buceta, Martin; 333-360
Repeticiones, membranas y ritmos. Un encuentro entre Gilles Deleuze y Paul Klee
Martínez Vilajuana, Sergio; 361-384
Paul Valéry: paradojas y desafíos del arte en el sistema económico moderno
Ramírez Jaramillo, John; 385-406
Documentos
Fenomenología de la experiencia en Edmund Husserl
Waldenfels, Bernhard; 409-426
Carta de Edmund Husserl a von Hofmannsthal, 12.01.1907
Mendoza Canales, Ricardo; 427-430
Reseñas
Richard Pring: Una filosofía de la educación políticamente incómoda, Amilburu, M.G. (ed. y trad.), Madrid: Narcea, 2016, 159 pp.
Di Marco, María Elisa; 433-437
Explorar
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
1 resultados
Volver a resultados
Filtros
Autor
1
search.filters.author.Di Marco, María Elisa
Temas
1
search.filters.subject.Reseñas
Fecha
Comienzo
Fin
Enviar
2017
1
Tipo de documento
search.filters.typeother.Reseña
Restablecer filtros
Ajustes
Ordenar por
Fecha de envío Descendente
Lo más relevante
Título Ascendente
Fecha de publicación Descendente
resultados por página
1
5
10
20
40
60
80
100
Buscar
search.filters.applied.f.typeothersearch.filters.applied.operator.equals: search.filters.typeother.Reseña
×
Herramientas de búsqueda
Resultados de Búsqueda
Mostrando
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
Richard Pring: Una filosofía de la educación políticamente incómoda, Amilburu, M.G. (ed. y trad.), Madrid: Narcea, 2016, 159 pp.
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2017-12-11
)
Di Marco, María Elisa
Más...
No presenta resumen
Más...