Arte con mención en Diseño Gráfico
URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/9128
Explorar
Ítem Texto completo enlazado Ilustración Corporativa en un contexto de cambio de marca y rediseño web(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-17) Cuba Pérez, Gabriela; Martinench Lozano, Antonio JavierLa ilustración corporativa es una parte de la identidad de marca, donde se crea un estilo de ilustración que contribuye con la identificación y reconocimiento por parte del público. Este informe explica el proceso de ilustración corporativa, realizados de la mano de equipos de diseño donde me tocó desarrollar el papel de ilustradora. Los casos de estudio de ilustración corporativa serán proyectos de Interbank y RIMAC Seguros. Cada proyecto tuvo retos específicos que abarcan desde la identificación de la necesidad de un estilo de ilustración/iconografía a partir del rediseño de sus páginas web, hasta cómo se presentó cada propuesta al cliente para su posterior desarrollo una vez aprobado. Mi rol como ilustradora fue encaminar la conceptualización y producción de estos estilos, asegurando que fueran funcionales, consistentes y perduraran en el tiempo a través del desarrollo de lineamientos y manuales de estilo.